Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 10:37 - Biblia Castilian 2003

37 Se apoderaron de ella y la pasaron a filo de espada, as como a su rey; y lo mismo hicieron con sus ciudades y con cuantas personas en ellas hab a, sin dejar supervivientes: todo conforme a lo que hab a hecho con Eglón. La entregó al anatema, a ella y a todas las personas que en ella hab a.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Y tomándola, la hirieron a filo de espada, a su rey y a todas sus ciudades, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; como había hecho a Eglón, así la destruyeron con todo lo que en ella tenía vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Tomaron la ciudad y mataron a todos sus habitantes, incluso al rey, y no dejaron a nadie con vida. Hicieron lo mismo con todas las aldeas vecinas. Y tal como había hecho en Eglón, Josué destruyó por completo a toda la población.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Se apoderaron de ella; pasaron a cuchillo la ciudad, su rey, todas las ciudades que dependían de él y a todos sus habitantes, como lo habían hecho con Eglón, sin dejar un solo sobreviviente. Josué condenó al anatema la ciudad y sus habitantes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Y se apoderaron de ella y la pasaron a filo de espada, a su rey y a todas sus poblaciones, con toda persona que había en ella, sin dejar sobreviviente. Como había hecho a Eglón, así la aniquiló con toda persona que había en ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Se apoderaron de ella y la pasaron a filo de espada, así como a su rey; y lo mismo hicieron con sus ciudades y con cuantas personas en ellas había, sin dejar supervivientes: todo conforme a lo que había hecho con Eglón. La entregó al anatema, a ella y a todas las personas que en ella había.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:37
8 Referans Kwoze  

Josué venció a Amalec y a su pueblo a filo de espada.


Aquel d a Josué conquistó Maquedá y la pasó al filo de espada, como a su rey; y los entregó al anatema con todas las personas que en ella hab a, sin dejar supervivientes. Trató al rey de Maquedá como hab a tratado al de Jericó.


Se apoderaron de ella aquel mismo d a y la pasaron a filo de espada; y el mismo d a entregó al anatema a cuantas personas hab a en ella, como hab a hecho en Laquis.


Subió después Josué, y con él todo Israel, desde Eglón a Hebrón, y la atacaron.


Luego volvió Josué, y con él todo Israel, hacia Debir, y la atacó.


Se apoderó de ella y de su rey, as como de todas sus ciudades, a las que pasó a filo de espada y las entregó al anatema con todos sus habitantes, sin dejar supervivientes, como hab a hecho con Hebrón y Libná y con sus reyes.


As fue dominando Josué todo el pa s: la monta a, el Negueb, la llanura, las vertientes, con todos sus reyes, sin dejar supervivientes. Y entregó al anatema a todos los seres vivientes, según hab a dispuesto Yahveh, Dios de Israel.


Se apoderó Josué de todos estos reinos y de todos sus reyes; los mató a filo de espada y los entregó al anatema, como hab a dispuesto Moisés, siervo de Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite