Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 10:32 - Biblia Castilian 2003

32 Y Yahveh entregó Laquis en mano de Israel, que se apoderó de ella al segundo d a y mató a filo de espada a cuantas personas hab a en ella, como hab a hecho con Libná.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 y Jehová entregó a Laquis en mano de Israel, y la tomó al día siguiente, y la hirió a filo de espada, con todo lo que en ella tenía vida, así como había hecho en Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Igual que en las veces anteriores, el Señor les entregó Laquis. Josué la tomó el segundo día y mató a todos sus habitantes, tal como había hecho en Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Yavé puso a Laquis en manos de Israel. Se apoderó de ella al segundo día y la pasó a cuchillo como también a todos sus habitantes, igual como lo había hecho con Libna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y YHVH entregó Laquis en mano de Israel y la conquistó al segundo día, y la hirió a filo de espada junto con toda persona que había en ella, como había hecho con Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Y Yahveh entregó Laquis en mano de Israel, que se apoderó de ella al segundo día y mató a filo de espada a cuantas personas había en ella, como había hecho con Libná.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:32
7 Referans Kwoze  

Josué venció a Amalec y a su pueblo a filo de espada.


El copero mayor regresó y encontró al rey de Asiria cuando estaba atacando a Libná, pues ya hab a o do que el rey se hab a retirado de Laquis,


y Yahveh, tu Dios, te las haya entregado y tú las hayas derrotado, las darás al anatema. No pactarás alianza con ellas ni les tendrás compasión. No emparentarás con ellas dando tus hijas a sus hijos ni tomando sus hijas para tus hijos,


Aquel d a Josué conquistó Maquedá y la pasó al filo de espada, como a su rey; y los entregó al anatema con todas las personas que en ella hab a, sin dejar supervivientes. Trató al rey de Maquedá como hab a tratado al de Jericó.


Pasó después Josué, y con él todo Israel, de Libná a Laquis, la asedió y la atacó.


Subió entonces Horán, rey de Guézer, en ayuda de Laquis; pero Josué lo derrotó, a él y a su ejército, sin dejar supervivientes.


Se apoderó Josué de todos estos reinos y de todos sus reyes; los mató a filo de espada y los entregó al anatema, como hab a dispuesto Moisés, siervo de Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite