Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 10:2 - Biblia Castilian 2003

2 se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 tuvo gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando él y su pueblo oyeron todo eso, tuvieron mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad grande, tan grande como las ciudades de la realeza y más grande que la ciudad de Hai. Además, los gabaonitas eran guerreros fuertes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y le entró mucho miedo. Porque Gabaón era una gran ciudad como una capital real; era más grande que Aí y todos sus hombres estaban entrenados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 tuvo gran temor, porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, mayor que Hai, y todos sus hombres eran aguerridos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:2
16 Referans Kwoze  

Joab siguió atacando a Rabá de los amonitas y se apoderó de la ciudad real.


Al malvado se le cumplen sus temores; los justos ven colmados sus deseos.


Nadie podrá resistiros. Yahveh, vuestro Dios, sembrará el miedo y el terror sobre toda la faz de la tierra que hollaren vuestros pies, como os ha dicho.


Hoy mismo comienzo a extender el terror y el miedo de ti entre los pueblos que hay bajo el cielo; los que oigan hablar de ti temblarán y se estremecerán ante tu presencia'.


Todos los pueblos de la tierra verán que el nombre de Yahveh es invocado sobre ti y te temerán.


sino la terrible perspectiva del juicio y el fuego ardiente que está para devorar a los enemigos.


¡Terrible cosa es caer en manos del Dios vivo!


Dijeron, pues, a Josué: 'Ciertamente Yahveh entrega en nuestras manos todo ese pa s, pues todos los moradores están temblando ante nuestra presencia'.


Respondieron ellos a Josué en los siguientes términos: 'Hab a llegado a conocimiento de tus siervos lo que Yahveh, tu Dios, hab a ordenado a Moisés, su siervo, a saber, entregaros todo este pa s y exterminar ante vosotros a todos los habitantes de esta tierra. Hemos temido mucho por nuestras vidas ante vosotros, y por eso hemos hecho esto.


También los habitantes de Gabaón supieron lo que hab a hecho Josué con Jericó y Ay


David dijo a Aqu s: 'Si gozo de tu favor, que se me asigne un lugar en alguna de las ciudades de la campi a para morar all. Pues ¿por qué tu siervo ha de residir contigo en la ciudad real?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite