Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 9:22 - Biblia Castilian 2003

22 As dice Yahveh: 'No se ufane de su sabidur a el sabio, no se ufane de su valent a el valiente, no se ufane de su riqueza el rico,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Esto dice el Señor: «Se esparcirán cadáveres a través de los campos como montones de estiércol, como manojos de grano después de la cosecha. No quedará nadie para enterrarlos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Así dice Yavé: 'Que no se alabe el sabio por su sabiduría, ni el valiente por su valentía, ni el rico por su riqueza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Di: Así dice YHVH: Los cadáveres caerán como estiércol sobre la faz del campo, Como gavilla detrás del segador, Y no habrá quien los recoja.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Así dice Yahveh: 'No se ufane de su sabiduría el sabio, no se ufane de su valentía el valiente, no se ufane de su riqueza el rico,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 9:22
17 Referans Kwoze  

Ezequ as se alegró de su llegada y les mostró la casa del tesoro: la plata, el oro, los perfumes, los ungüentos preciosos, la armer a y todo cuanto hab a en su tesoro. Nada quedó que Ezequ as no les mostrara, tanto en su casa como en todas sus dependencias.


Siguió preguntando Isa as: '¿Qué han visto en tu palacio?'. Respondió Ezequ as: 'Pues han visto todo lo que hay en mi palacio. Nada quedó en el tesoro que no les mostrara'.


El cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la heredad de Yizreel, de suerte que no podrán decir: ¡Ésta era Jezabel!''.


Atrapa a los sabios en su propia astucia, y el consejo de los sagaces desvanece:


Los que conf an en sus bienes y se precian de la abundancia de riquezas,


Haz con ellos igual que con Madián, como con S sara y Yabin, en el valle del Quisón,


La fortuna del rico es su ciudadela: la tiene por muralla inexpugnable.


No te esfuerces por adquirir riquezas, deséchalo de tu mente:


Por eso se encendió la ira de Yahveh contra su pueblo, tendió su mano contra él y lo hirió. Temblaron las monta as. Los cadáveres fueron como basura en medio de las calles. Y ni aun as se calmó su ira, y su mano está todav a extendida.


morirán de enfermedades angustiosas, no serán llorados ni enterrados, sino que servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra. Perecerán a espada y de hambre y sus cadáveres serán pasto de las aves del cielo y de las fieras de la tierra'.


Habrá v ctimas de Yahveh en aquel d a de un extremo a otro de la tierra; no serán llorados ni recogidos ni enterrados; servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra.


Por eso, as dice Yahveh: Mirad que estoy poniendo a este pueblo tropiezos en los que tropezarán padres e hijos a la vez, vecino con vecino perecerán.


El cadáver de este pueblo servirá de alimento a las aves del cielo y a las bestias de la tierra, sin que nadie las espante.


y los dispersarán ante el sol y la luna y ante todo el ejército del cielo, a quienes amaron y sirvieron, tras de los cuales anduvieron, a quienes consultaron y adoraron. No serán recogidos ni enterrados; servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra.


Después cambia el viento y pasa. No tiene más dios que su fuerza.


Pondré a los hombres en aprieto y caminarán como ciegos, porque pecaron contra Yahveh; su sangre será esparcida como polvo, su carne como estiércol.


y entonces digas en tu corazón: 'Mi propia fuerza y el poder de mi mano me han proporcionado esta riqueza'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite