Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 8:1 - Biblia Castilian 2003

1 En aquel tiempo - oráculo de Yahveh - sacarán de sus sepulturas los huesos de los reyes de Judá y los huesos de sus pr ncipes, los huesos de los sacerdotes y los huesos de los profetas, y los huesos de los habitantes de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En aquel tiempo, dice Jehová, sacarán los huesos de los reyes de Judá, y los huesos de sus príncipes, y los huesos de los sacerdotes, y los huesos de los profetas, y los huesos de los moradores de Jerusalén, fuera de sus sepulcros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »En ese día —dice el Señor—, el enemigo abrirá las tumbas de los reyes y los funcionarios de Judá, las tumbas de los sacerdotes, los profetas y la gente común de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En ese tiempo, dice Yavé, sacarán de sus tumbas los huesos de los reyes de Judá; los de los príncipes, los de los sacerdotes, los de los profetas y los de los habitantes de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En aquel tiempo, dice YHVH, sacarán de sus sepulcros los huesos de los reyes de Judá, los huesos de sus príncipes, los huesos de los sacerdotes, los huesos de los profetas y los huesos de los moradores de Jerusalem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En aquel tiempo -oráculo de Yahveh- sacarán de sus sepulturas los huesos de los reyes de Judá y los huesos de sus príncipes, los huesos de los sacerdotes y los huesos de los profetas, y los huesos de los habitantes de Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 8:1
12 Referans Kwoze  

y empezó a gritar contra el altar, por mandato de Yahveh, diciendo: '¡Altar, altar! As habla Yahveh: nacerá en la casa de David un hijo que se llamará Jos as. Éste sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos, a los que queman incienso sobre ti. Sobre ti quemarán huesos humanos'.


Al volverse, vio Jos as los sepulcros que hab a all en el monte. Mandó entonces traer los huesos de los sepulcros y los quemó sobre el altar, que quedó as profanado, conforme a las palabras de Yahveh proclamadas por el varón de Dios que hab a anunciado estas cosas.


Inmoló sobre los altares a todos los sacerdotes de los lugares altos que hab a all y quemó sobre estos altares huesos humanos. Luego regresó a Jerusalén.


El cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la heredad de Yizreel, de suerte que no podrán decir: ¡Ésta era Jezabel!''.


¿Es que no saben comprender los obreros del mal, que devoran a mi pueblo como quien come pan, y no invocan a Dios?


y la gente a la que han profetizado yacerá tirada por las calles de Jerusalén a consecuencia del hambre y de la espada, y no habrá quien los entierre, ni a ellos ni a sus mujeres, ni a sus hijos ni a sus hijas. As volcaré sobre ellos su iniquidad'.


La mano de Yahveh se posó sobre m. Yahveh me sacó fuera en esp ritu y me dejó en medio de una llanura que estaba llena de huesos.


Serán devastados vuestros altares y rotos vuestros braseros de incienso, y haré caer muertos a vuestros habitantes delante de vuestros dolos.


Arrojaré los cadáveres de los hijos de Israel delante de sus dolos y esparciré vuestros huesos alrededor de vuestros altares.


As dice Yahveh: por tres cr menes de Moab y por cuatro, no lo revocaré: porque quemó los huesos del rey de Edom hasta calcinarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite