Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 52:20 - Biblia Castilian 2003

20 Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar único de bronce, de los doce bueyes de bronce que hab a debajo y de las basas que el rey Salomón hab a hecho para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Las dos columnas, un mar, y los doce bueyes de bronce que estaban debajo de las basas, que había hecho el rey Salomón en la casa de Jehová; el peso del bronce de todo esto era incalculable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 El peso del bronce de las dos columnas, el Mar con los doce bueyes de bronce que estaban debajo y las carretas para llevar agua era tanto que no podía calcularse. Estos objetos se habían hecho para el templo del Señor en tiempos del rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En cuanto a las dos columnas, al Mar, a los doce bueyes de bronce que estaban debajo del Mar, y a las basas redondas que el rey Salomón había mandado fabricar para la Casa de Yavé, no se pudo calcular lo que pesaba el bronce de todos estos objetos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 En cuanto a las dos columnas, el mar único y los doce bueyes de bronce que sostenían el pedestal, que el rey Salomón había hecho para la Casa de YHVH, el peso del bronce de todo esto era incalculable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar único de bronce, de los doce bueyes de bronce que había debajo y de las basas que el rey Salomón había hecho para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 52:20
6 Referans Kwoze  

Éste descansaba sobre doce toros, de los cuales tres miraban al norte, tres al poniente, tres al mediod a y tres al oriente. El mar se apoyaba sobre ellos, quedando las partes traseras de los toros hacia el interior.


Colocó Salomón todos los utensilios. Y su cantidad era tan enorme, que no se pudo calcular el peso del bronce.


Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar de bronce, de las basas que hab a fabricado Salomón para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.


Mira lo que yo, en mi pobreza, he preparado para el templo de Yahveh: cien mil talentos de oro; un millón de talentos de plata; bronce y hierro en tal abundancia que no se puede pesar; y también tengo preparadas maderas y piedras. Tú a adirás a esto más aún.


Hizo Salomón todos estos utensilios en tal cantidad que no se pudo calcular el peso del bronce.


Los caldeos hicieron pedazos las columnas de bronce que hab a en el templo de Yahveh, las basas y el mar de bronce del templo de Yahveh, y se llevaron todo este bronce a Babilonia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite