Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 52:17 - Biblia Castilian 2003

17 Los caldeos hicieron pedazos las columnas de bronce que hab a en el templo de Yahveh, las basas y el mar de bronce del templo de Yahveh, y se llevaron todo este bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y los caldeos quebraron las columnas de bronce que estaban en la casa de Jehová, y las basas, y el mar de bronce que estaba en la casa de Jehová, y llevaron todo el bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Los babilonios hicieron pedazos las columnas de bronce que estaban al frente del templo del Señor, las carretas de bronce para llevar agua y el enorme tazón de bronce llamado el Mar, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los caldeos hicieron pedazos las columnas de bronce de la Casa de Yavé, las basas redondas y el Mar de Bronce que había en la Casa de Yavé, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y los caldeos rompieron en pedazos las columnas de bronce que estaban en la Casa de YHVH, y las basas, y el mar de bronce que estaba en la Casa de YHVH, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los caldeos hicieron pedazos las columnas de bronce que había en el templo de Yahveh, las basas y el mar de bronce del templo de Yahveh, y se llevaron todo este bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 52:17
12 Referans Kwoze  

las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar sant simo, y para las puertas del hekal del templo.


d as vendrán en que será llevado a Babilonia todo cuanto hay en tu palacio, todo lo que atesoraron tus antepasados hasta el d a de hoy. Nada quedará, dice Yahveh.


Se llevó a Babilonia todos los objetos del templo de Dios, grandes y peque os; los tesoros del templo de Yahveh y los del rey y de sus jefes.


Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar único de bronce, de los doce bueyes de bronce que hab a debajo y de las basas que el rey Salomón hab a hecho para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.


Su mano tendió el opresor Yod a todos sus tesoros; ella vio a las naciones entrar en su santuario, aquellas a las que prohibiste entrar en tu asamblea.


La longitud del vest bulo era de veinte codos y la anchura de doce codos. Se sub a a él por una escalinata de diez gradas. Junto a las pilastras hab a dos columnas, una a un lado y otra al otro.


El Se or entregó en sus manos a Joaqu n, rey de Judá, y parte de los objetos de la casa de Dios. Los llevó a la tierra de Senaar, al templo de sus dioses, y puso los objetos en el tesoro del templo de sus dioses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite