Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 51:28 - Biblia Castilian 2003

28 Llamad a las naciones a la guerra contra ella, a los reyes de Media, a sus gobernadores, a todos sus sátrapas y a toda la tierra de su imperio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Preparad contra ella naciones; los reyes de Media, sus capitanes y todos sus príncipes, y todo territorio de su dominio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Levanten contra ella a los ejércitos de las naciones dirigidos por los reyes de Media y por todos sus capitanes y oficiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Alisten las naciones para el ataque, el rey de Media, sus gobernadores, todos sus jefes y todos los países que están bajo su imperio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Consagrad contra ella a las naciones, A los reyes de Media, con sus capitanes y todos sus príncipes, y todo el territorio de su dominio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Llamad a las naciones a la guerra contra ella, a los reyes de Media, a sus gobernadores, a todos sus sátrapas y a toda la tierra de su imperio.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:28
18 Referans Kwoze  

Hijos de Jafet: Gómer, Magog, Maday, Yaván, Tubal, Mésec y Tirás.


Hijos de Jafet: Gómer, Magog, Maday, Yaván, Tubal, Mésec y Tirás.


el a o tercero de su reinado, dio un fest n a todos sus grandes y servidores: a los jefes del ejército de Persia y de Media, a los gobernadores y a la nobleza de las provincias, que se reunieron en su presencia.


Todos los hechos concernientes a su gran poder y su valor, as como los pormenores del encumbramiento con que el rey enalteció a Mardoqueo, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Media y de Persia?


Aqu estoy suscitando contra ellos a los medos, que no estiman la plata ni aprecian el oro.


Una dura visión se me ha revelado: el traidor traiciona, el devastador devasta. ¡Sube, Elam! ¡Asedia, Media! Pongo fin a todo gemido.


pues también ellas serán esclavizadas por naciones poderosas y grandes reyes, y as les pagaré, de acuerdo con sus acciones y según las obras de sus manos.


a todos los reyes de Zimr, a todos los reyes de Elam y a todos los reyes de Media;


Mirad: un pueblo viene del norte, una gran nación y reyes numerosos avanzan desde los confines de la tierra.


Afilad las flechas, llenad las aljabas. Yahveh excita el esp ritu de los reyes de Media, pues su plan sobre Babel es destruirla; porque ésta es la venganza de Yahveh, la venganza de su templo.


Izad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, convocadlas para la guerra santa contra ella, convocad contra ella a los reinos - Ararat, Minn y Asquenaz -, nombrad contra ella reclutadores, lanzad caballos como hirsutas langostas.


Tiembla la tierra, se estremece, porque se cumplen los planes de Yahveh sobre Babel: convertir el territorio de Babel en desierto sin un solo habitante.


Le sucedió en el trono Dar o el medo, cuando ten a ya sesenta y dos a os de edad.


Todos los inspectores del reino, los prefectos, los sátrapas, los consejeros y los gobernadores aconsejan que se promulgue un edicto real, por el cual se ponga en vigor esta prohibición: 'Quien, por espacio de treinta d as, haga una oración a quienquiera que sea, Dios u hombre, fuera de a ti, ¡oh rey!, sea arrojado al foso de los leones'.


El carnero de dos cuernos que viste son los reyes de Media y de Persia.


En el a o primero de Dar o, hijo de Asuero, de la estirpe de los medos y rey del imperio de los caldeos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite