Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:37 - Biblia Castilian 2003

37 ¡Espada sobre sus caballos y sus carros y sobre la población mixta que hay en ella, para que se vuelvan mujeres! ¡Espada sobre sus tesoros, para saquearlos!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Espada contra sus caballos, contra sus carros, y contra todo el pueblo que está en medio de ella, y serán como mujeres; espada contra sus tesoros, y serán saqueados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 La espada golpeará sus caballos, sus carros de guerra y a sus aliados de otras tierras, y todos se volverán como mujeres. La espada golpeará sus tesoros y todos serán saqueados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 ¡Espada para toda la mezcolanza de tropas aliadas que hay dentro de ella, para que se porten como mujeres! ¡Espada a sus tesoros, para que sean saqueados!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 ¡Espada! contra sus corceles y sus carros, Y contra la turba entre ellos, Y sean como mujeres. ¡Espada! contra sus tesoros, Y sean saqueados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 ¡Espada sobre sus caballos y sus carros y sobre la población mixta que hay en ella, para que se vuelvan mujeres! ¡Espada sobre sus tesoros, para saquearlos!

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:37
20 Referans Kwoze  

Venid y contemplad las obras del Se or, el que siembra estupor sobre la tierra.


despojados se ven los valerosos, dormidos en su sue o, y a los valientes les fallan los brazos.


Aquel d a, los egipcios serán como mujeres: temblarán y temerán ante la agitación de la mano de Yahveh Sebaot, que él mismo agitará contra ellos.


te daré tesoros ocultos, riquezas escondidas, para que sepas que yo soy Yahveh, quien te llama por tu nombre, el Dios de Israel.


a todos los mestizos, a todos los reyes del pa s de Us y a todos los reyes del pa s de los filisteos: Ascalón, Gaza, Ecrón y lo que queda de Asdod;


a todos los reyes de Arabia y a todos los reyes de los mestizos que habitan en el desierto;


Serán conquistadas sus ciudades, sus fortalezas ocupadas; el corazón de los guerreros de Moab será en aquel d a como el corazón de una mujer en trance de parto.


Caldea será entregada al saqueo: todos sus saqueadores se hartarán - oráculo de Yahveh -.


Venid contra ella del extremo conf n, abrid sus graneros, amontonadla como una parva, entregadla al anatema, que no le quede ningún resto.


contigo martillé caballo y caballero, contigo martillé carro y carrero;


contigo martillé hombres y mujeres, contigo martillé viejos y jóvenes; contigo martillé chicos y chicas;


Dejaron de luchar los guerreros de Babel, se quedaron sentados en sus fortalezas, se agotó su valor, se han convertido en mujeres. Se han quemado sus viviendas, sus cerrojos se han roto.


Caerán muertos en el pa s de los caldeos, traspasados en sus plazas,


Etiop a, Put y Lud, toda Arabia y Libia y los hijos del pa s de la alianza, caerán a espada con ellos'.


Os hartaréis a mi mesa de corceles y caballos de tiro, de guerreros y de toda clase de soldados - oráculo del Se or Yahveh.'


El león despedazaba para sus cachorros, estrangulaba para sus leonas, llenaba de presas su cubil, de capturas su guarida.


Mira a tu pueblo: sólo hay mujeres en medio de ti. Las puertas de tu pa s están abiertas a tus enemigos: el fuego ha devorado tus cerrojos.


derribaré los tronos de los reinos y destruiré el poder de los reinos de las naciones; volcaré el carro y a quien le monta: caerán por tierra los caballos y sus jinetes, cada uno por la espada de su hermano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite