Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 50:26 - Biblia Castilian 2003

26 Venid contra ella del extremo conf n, abrid sus graneros, amontonadla como una parva, entregadla al anatema, que no le quede ningún resto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Venid contra ella desde el extremo de la tierra; abrid sus almacenes, convertidla en montón de ruinas, y destruidla; que no le quede nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Sí, vengan contra ella desde tierras lejanas y abran sus graneros. Aplasten sus muros y sus casas, y conviértanlos en montones de escombros. ¡Destrúyanla por completo y no dejen nada!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Vengan de todas partes, abran sus graneros, amontónenlo todo y préndanle fuego, para que no quede nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 ¡Arremeted contra ella desde los confines! ¡Abrid sus graneros! ¡Haced de ella montones, y destruidla totalmente! ¡Que no le queden ni reliquias!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Venid contra ella del extremo confín, abrid sus graneros, amontonadla como una parva, entregadla al anatema, que no le quede ningún resto.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:26
19 Referans Kwoze  

Contra una nación imp a la env o, contra el pueblo de mi enojo la mando, para despojar el despojo, para saquear el saqueo, para hollarlo como barro de las calles.


La convertiré en dominio del erizo y en charcas de agua, la barreré con la barredera del exterminio - oráculo de Yahveh Sebaot -.


porque la mano de Yahveh descansará sobre este monte'. Moab será pisado en su sitio como se pisa la paja en el muladar.


te daré tesoros ocultos, riquezas escondidas, para que sepas que yo soy Yahveh, quien te llama por tu nombre, el Dios de Israel.


Alzará una ense a a un pueblo lejano, le silbará desde el extremo de la tierra; mirad: llega rápido, ligero;


Caldea será entregada al saqueo: todos sus saqueadores se hartarán - oráculo de Yahveh -.


Por la ira de Yahveh no está habitada, toda ella es una paramera. Todo el que pase por Babel se espantará y silbará ante todas sus heridas.


dad alaridos frente a ella en derredor. Ella tiende su mano; sus habitantes se desploman, se derrumban sus murallas. Es la venganza de Yahveh; vengaos de ella. Como ella hizo, hacedle a ella.


¡Ay, cómo se ha roto y se ha quebrado el martillo de toda la tierra! ¡Ay, cómo se ha vuelto un espanto Babilonia entre las naciones!


Mirad: un pueblo viene del norte, una gran nación y reyes numerosos avanzan desde los confines de la tierra.


Visitaré a Bel en Babel y le sacaré de la boca lo que traga. Nunca más afluirán a él las naciones, hasta la muralla de Babilonia se desploma.


diciendo: 'As se hundirá Babilonia, y no se levantará de la desgracia que voy a enviar sobre ella''. Aqu acaban las palabras de Jerem as.


Cuando mi enemiga lo vea, se cubrirá de vergüenza, ella, que me dec a: '¿Dónde está Yahveh, tu Dios?'. Mis ojos se gozarán al verla toda pisoteada como el barro de las calles.


Mirad las aves del cielo: no siembran ni siegan ni alacenan en graneros; sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?


El ángel metió su hoz sobre la tierra, vendimió la vi a de la tierra y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.


De su boca sale una espada aguda para herir con ella a los gentiles. Él los regirá con vara de hierro, y él pisa el lagar del vino de la terrible ira del Dios todopoderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite