Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 43:6 - Biblia Castilian 2003

6 a hombres, mujeres y ni os, a las hijas del rey y a todas las personas que Nebuzardán, jefe de la escolta, hab a dejado con Godol as, hijo de Ajicán, hijo de Safán, al profeta Jerem as y a Baruc, hijo de Ner as,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 a hombres y mujeres y niños, y a las hijas del rey y a toda persona que había dejado Nabuzaradán capitán de la guardia con Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, y al profeta Jeremías y a Baruc hijo de Nerías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En la multitud había hombres, mujeres y niños, las hijas del rey y todos los que Nabuzaradán, capitán de la guardia, había dejado con Gedalías. El profeta Jeremías y Baruc también fueron incluidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entre ellos había hombres, mujeres y niños; estaban las princesas reales y todas las personas que Nebuzardán, comandante de la guardia, había dejado con Godolías, hijo de Ajigam, y nieto de Safán, y, especialmente, al profeta Jeremías y a Baruc, hijo de Nerías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Hombres y mujeres, niños y princesas, y cuantos Nabuzaradán, capitán de la guardia, había encomendado a Gedalías ben Ahicam, hijo de Safán; y también al profeta Jeremías y a Baruc ben Nerías,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 a hombres, mujeres y niños, a las hijas del rey y a todas las personas que Nebuzardán, jefe de la escolta, había dejado con Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, al profeta Jeremías y a Baruc, hijo de Nerías,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 43:6
11 Referans Kwoze  

mira: todas las mujeres que quedan en el palacio del rey de Judá serán llevadas a los jefes del rey de Babilonia e irán cantando: 'Te enga aron y pudieron contra ti tus buenos amigos; se hundieron tus pies en el fango, pero ellos te han dado la espalda'.


Pero de la gente pobre que no ten a nada, Nabuzardán, jefe de la escolta, dejó una parte en el pa s de Judá y les dio aquel d a vi as y campos.


Igualmente, todos los jud os que estaban en Moab, entre los amonitas, en Edom o en cualquier otro pa s, cuando oyeron que el rey de Babilonia hab a dejado un resto en Judá y que al frente de ellos hab a puesto a Godol as, hijo de Ajicán, hijo de Safán,


Cuando los jefes de las tropas, que estaban con sus hombres en el campo, oyeron que el rey de Babilonia hab a puesto a Godol as, hijo de Ajicán, al frente del pa s y que le hab a confiado los hombres, las mujeres y los ni os, y la gente pobre del pa s que no hab a sido deportada a Babilonia,


Después Ismael hizo prisioneros a todo el resto de la población que hab a en Mispá, a las hijas del rey y a toda la población que hab a quedado en Mispá y que Nebuzardán, jefe de la escolta, hab a confiado a Godol as, hijo de Ajicán. Tras hacerlos prisioneros, Ismael, hijo de Netan as, se puso en camino para pasar a los amonitas.


sino que es Baruc, hijo de Ner as, quien te incita contra nosotros, para entregarnos en mano de los caldeos, a fin de que nos maten o nos deporten a Babilonia'.


Palabras que el profeta Jerem as dijo acerca de Baruc, hijo de Ner as, mientras éste escrib a en un libro estas palabras al dictado de Jerem as, el a o cuarto de Joaqu n, hijo de Jos as, rey de Judá:


El rey de Babilonia degolló a los hijos de Sedec as ante sus propios ojos y degolló también en Riblá a todos los nobles de Judá.


Yo soy el hombre que conoció la aflicción Álef bajo el látigo de su furor.


De verdad te lo aseguro: cuando eras más joven, tú mismo te ce as e ibas a donde quer as, pero cuando seas viejo, extenderás tus manos y otro te ce irá y te llevará a donde no quieras'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite