Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 36:32 - Biblia Castilian 2003

32 Jerem as tomó después otro rollo y se lo entregó a Baruc, el secretario, hijo de Ner as, quien escribió en él, al dictado de Jerem as, todas las palabras del rollo que Joaqu n, rey de Judá, hab a quemado en el fuego. Y se le a adieron, además, otras muchas palabras del mismo tenor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y tomó Jeremías otro rollo y lo dio a Baruc hijo de Nerías escriba; y escribió en él de boca de Jeremías todas las palabras del libro que quemó en el fuego Joacim rey de Judá; y aun fueron añadidas sobre ellas muchas otras palabras semejantes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Así que Jeremías tomó otro rollo y volvió a dictarle a su secretario Baruc. Escribió todo lo que estaba en el rollo que el rey Joacim había quemado en el brasero. ¡Solo que esta vez agregó mucho más!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Tomó, pues, Jeremías otro papel enrollado y se lo entregó a Baruc hijo de Nerías, el secretario, y le dictó para que anotara todas las cosas que contenía el libro quemado por Joaquim, rey de Judá. Y añadió, además, muchas otras cosas del mismo estilo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Entonces Jeremías tomó otro rollo y lo dio a Baruc ben Nerías el escriba, el cual escribió en él de boca de Jeremías todas las palabras del rollo que Joacim rey de Judá había quemado en el fuego, siendo además añadidas sobre ellas muchas otras palabras semejantes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Jeremías tomó después otro rollo y se lo entregó a Baruc, el secretario, hijo de Nerías, quien escribió en él, al dictado de Jeremías, todas las palabras del rollo que Joaquín, rey de Judá, había quemado en el fuego. Y se le añadieron, además, otras muchas palabras del mismo tenor.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 36:32
13 Referans Kwoze  

Dijo Yahveh a Moisés: 'Tállate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré en ellas las palabras que hab a en las primeras tablas que rompiste.


'Con sus propios labios - dijo Baruc - me dictaba él todas estas palabras, y yo las escrib a con tinta en el rollo'.


Ahora bien, según iba leyendo Yehud tres o cuatro columnas, el rey las rasgaba con el cortaplumas del secretario y las arrojaba al fuego que hab a en el brasero.


Jerem as llamó entonces a Baruc, hijo de Ner as, y Baruc escribió en un rollo, al dictado de Jerem as, todas las palabras que Yahveh le hab a dicho.


Entonces Nabucodonosor, enfurecido y con el semblante alterado a causa de Sidrac, Misac y Abdénago, ordenó encender el horno con un fuego siete veces mayor que el acostumbrado


En el a o primero de Baltasar, rey de Babilonia, Daniel tuvo un sue o y visiones en su mente mientras estaba en el lecho. Después escribió el sue o. Comienzo del relato.


Si con todo esto aún no me escucháis, seguiré castigándoos siete veces más por vuestros pecados.


Y si todav a os obstináis en oponeros a m y no queréis escucharme, yo a adiré sobre vosotros siete veces más plagas, según vuestros pecados.


también yo a mi vez me opondré a vosotros, y os castigaré siete veces más por vuestros pecados.


yo me opondré a vosotros con furor, y os castigaré yo mismo otras siete veces por vuestros pecados.


También yo, Tercio, que he escrito esta carta, os saludo en el Se or.


Yo declaro a todo el que escucha las palabras de la profec a de este libro: 'Si alguno les a ade algo, Dios le a adirá a él las plagas que están escritas en este libro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite