Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 35:2 - Biblia Castilian 2003

2 'Vete a la comunidad de los recabitas, habla con ellos, llévalos a una de las salas del templo de Yahveh y dales a beber vino'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Ve a casa de los recabitas y habla con ellos, e introdúcelos en la casa de Jehová, en uno de los aposentos, y dales a beber vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Ve al asentamiento donde habitan las familias de los recabitas e invítalos al templo del Señor. Llévalos a una de las habitaciones interiores y ofréceles algo de vino».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Anda a ver a los recabitas, conversa con ellos, llévalos a la Casa de Yavé y, en uno de sus departamentos, sírveles vino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ve a casa de los recabitas y habla con ellos, tráelos a la Casa de YHVH, a uno de los aposentos, y dales a beber vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Vete a la comunidad de los recabitas, habla con ellos, llévalos a una de las salas del templo de Yahveh y dales a beber vino'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 35:2
21 Referans Kwoze  

Luego construyó el anejo de todo el templo, de cinco codos de altura cada piso, y los trabó al templo mediante vigas de cedro.


La entrada al piso inferior estaba al lado derecho del templo; por una escalera de caracol se sub a al piso intermedio, y de éste al tercero.


Fueron clanes de los sofr es que moraban en Yabés los tirat es, los simat es, los sucat es. Éstos son los quinitas, que proceden de Jamat, padre de la casa de Recab.


Su misión era ahora estar al lado de los hijos de Aarón, al servicio del templo de Yahveh. Ten an a su cargo los atrios, las cámaras, la purificación de todas las cosas santas y todo lo concerniente al servicio del templo de Dios.


y asimismo el dise o de todo lo que ten a proyectado respecto de los atrios del templo de Yahveh, y de todas las cámaras de alrededor para los tesoros del templo de Dios y los tesoros de las cosas sagradas;


pero los cuatro jefes de los porteros estaban de servicio permanente. Hab a levitas encargados de las cámaras y de los tesoros del templo de Dios.


Los cantores, jefes de las familias lev ticas, moraban en los aposentos del templo, exentos de todo otro servicio, pues deb an ejercer su ministerio d a y noche.


El peso de los clavos era de cincuenta siclos de oro. Recubrió también de oro las cámaras superiores.


Entonces mandó Ezequ as que prepararan cámaras en el templo de Dios. Las prepararon


Velad y guardadlos hasta que los peséis ante los pr ncipes de los sacerdotes, los levi - tas y los jefes de familia de Israel, en Jerusalén, en las cámaras del templo de Yahveh'.


le hab a preparado a éste una gran cámara, en la que antes se depositaban las oblaciones, el incienso, los enseres, los diezmos del trigo, del mosto y del aceite, o sea, cuanto estaba mandado que se diera a los levitas, los cantores y los porteros, as como la contribución debida a los sacerdotes.


Tomé entonces a Jazan as, hijo de Jerem as, hijo de Jabasin as, a sus hermanos, a todos sus hijos y a toda la comunidad de los recabitas,


y los llevé al templo de Yahveh, a la sala de los hijos de Janán, hijo de Yigdal as, hombre de Dios, que está junto a la sala de los pr ncipes, por encima de la sala de Maas as, hijo de Salún, guardián del vest bulo.


Nosotros hemos escuchado la voz de nuestro antepasado Jonadab, hijo de Recab, en todo lo que nos mandó: no hemos bebido vino en toda nuestra vida, ni nosotros ni nuestras mujeres, ni nuestros hijos ni nuestras hijas,


El pórtico ten a todo alrededor saeteras que daban a las habitaciones laterales y a sus jambas; y también el vest bulo ten a saeteras por dentro todo alrededor. Las jambas estaban decoradas con figuras de palmeras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite