Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 34:7 - Biblia Castilian 2003

7 cuando el ejército del rey de Babilonia combat a contra Jerusalén y contra todas las ciudades de Judá que aún resist an, Laquis y Azecá, pues éstas eran las dos ciudades de Judá que aún resist an.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y el ejército del rey de Babilonia peleaba contra Jerusalén, y contra todas las ciudades de Judá que habían quedado, contra Laquis y contra Azeca; porque de las ciudades fortificadas de Judá estas habían quedado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En ese tiempo, el ejército babilónico sitiaba Jerusalén, Laquis y Azeca, las únicas ciudades fortificadas de Judá que todavía no habían sido conquistadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 mientras el ejército del rey de Babilonia atacaba a Jerusalén y a las ciudades de Judá que aún quedaban, a saber Laquis y Azecá, que eran las únicas que todavía resistían de todas las ciudades de Judá, pues eran ciudades fortificadas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 cuando el ejército del rey de Babilonia peleaba contra Jerusalem y contra el resto de las ciudades de Judá: Laquis y Azeca, las dos ciudades fortificadas de Judá que aún subsistían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 cuando el ejército del rey de Babilonia combatía contra Jerusalén y contra todas las ciudades de Judá que aún resistían, Laquis y Azecá, pues éstas eran las dos ciudades de Judá que aún resistían.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 34:7
18 Referans Kwoze  

Tramaron contra él una conspiración en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis, pero enviaron gente tras él a Laquis, y all le dieron muerte.


Entre tanto, el copero mayor regresó y encontró al rey de Asiria cuando estaba éste atacando a Libná, pues ya hab a o do que el rey se hab a retirado de Laquis,


Construyó ciudades en las monta as de Judá y edificó fortalezas y torres en los bosques.


El rey de Asiria envió desde Laquis a Jerusalén, contra Ezequ as, al copero mayor, con un fuerte ejército. Subieron y, cuando llegaron a Jerusalén, se detuvieron junto al canal del estanque superior, el que está junto al camino del Campo del Batanero.


Las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén irán entonces a clamar a los dioses a quienes incensaron, pero no podrán salvarlos en la hora de su desgracia.


Palabra que le fue dirigida a Jerem as de parte de Yahveh, cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, con todo su ejército, y todos los reinos de la tierra que estaban bajo el dominio de su mano y todos los pueblos combat an contra Jerusalén y contra sus ciudades, en estos términos:


Anunciad en Judá, proclamad en Jerusalén y decid: tocad la trompeta en el pa s, clamad y gritad a plena voz: reun os, y entremos en las ciudades amuralladas.


¿Por qué nos estamos sentados? Reun os y entremos en las ciudades amuralladas y perezcamos all; pues Yahveh, nuestro Dios, nos destina a perecer y nos da para beber agua envenenada, porque hemos pecado contra Yahveh.


Unce al carro los caballos, habitante de Laquis. All estuvo el principio del pecado de la hija de Sión, pues en ti se encontraron las rebeld as de Israel.


Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que, en todo tu pa s, se derrumben las murallas más altas y mejor fortificadas, en las que tú confiabas; que te asediará en todas tus ciudades, en toda la tierra que Yahveh, tu Dios, te ha dado.


Adonisedec, rey de Jerusalén, envió el siguiente mensaje a Hohán, rey de Hebrón, a Pirán, rey de Yarmut, a Yaf a, rey de Laquis, y a Debir, rey de Eglón:


Reuniéronse, pues, y subieron cinco reyes amorreos: el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Yarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón, ellos con todas sus tropas; acamparon junto a Gabaón y la atacaron.


rey de Yarmut, uno; rey de Laquis, uno;


Yarmut, Adulán, Socó, Azecá,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite