Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 33:24 - Biblia Castilian 2003

24 '¿No ves lo que dice este pueblo: 'Las dos familias que Yahveh hab a escogido, las ha rechazado', y menosprecian as a mi pueblo, de modo que para ellos ya no es una nación?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 ¿No has echado de ver lo que habla este pueblo, diciendo: Dos familias que Jehová escogiera ha desechado? Y han tenido en poco a mi pueblo, hasta no tenerlo más por nación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 «¿Te has dado cuenta de lo que la gente dice?: “¡El Señor eligió a Judá y a Israel pero luego los abandonó!”. En son de burla dicen que Israel no es digno de ser considerado una nación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¿No te has fijado en lo que esta gente comenta? Que Yavé ha dejado a un lado a las dos familias que había escogido, y, por eso, desprecian a mi pueblo, que para ellos ya no es una nación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¿No oyes lo que dice este pueblo: Las dos familias que YHVH había escogido las ha desechado? Así desprecian a mi pueblo, y no lo tienen por nación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 '¿No ves lo que dice este pueblo: 'Las dos familias que Yahveh había escogido, las ha rechazado', y menosprecian así a mi pueblo, de modo que para ellos ya no es una nación?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 33:24
29 Referans Kwoze  

'Dios le tiene abandonado: acosadle y prendedle: no hay nadie que le salve'.


Urdiendo están un plan contra tu pueblo y tomando consejo contra tus protegidos.


'Venid - dicen -, borrémoslos como pueblo y no se vuelva a mencionar el nombre de Israel.'


El Se or no deja solo a su pueblo ni abandona su heredad.


Cesará la envidia de Efra n, y los opresores de Judá serán exterminados. Efra n no envidiará a Judá y Judá no oprimirá a Efra n.


Yahveh traerá sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre d as como no han llegado desde el d a en que Efra n se separó de Judá (es decir: al rey de Asiria)'.


Yo me dec a: cuando haya hecho todas estas cosas, se volverá a m. Pero no volvió. Su pérfida hermana Judá lo ha visto.


Ha visto que, precisamente porque la apóstata Israel hab a cometido adulterio, yo la desped, dándole el libelo de repudio, pero su pérfida hermana Judá no tuvo miedo, sino que también ella fue a prostituirse,


Pero voy a hacer cicatrizar tu herida y voy a curarte de tus llagas - oráculo de Yahveh -, porque te llamaron 'La Desechada', Sión, la que no tiene quien la cuide.


Si cesaran estas leyes ante m - oráculo de Yahveh -, también la estirpe de Israel dejar a de ser una nación ante m perpetuamente.


As dice Yahveh: 'Si se midieran los cielos allá arriba y se sondearan los cimientos de la tierra aqu abajo, también yo rechazar a a toda la estirpe de Israel por todo lo que han hecho' - oráculo de Yahveh -.


Le fue dirigida la palabra de Yahveh a Jerem as en estos términos:


tanto más cierto es que no rechazaré la descendencia de Jacob y de mi siervo David, ni dejaré de tomar de entre sus descendientes gobernantes para la estirpe de Abrahán, de Isaac y de Jacob, pues voy a cambiar su suerte y tendré compasión de ellos'.


(5b) porque su pa s está lleno de culpa ante el Santo de Israel. (5a) Pues Israel y Judá no están viudas de su Dios, Yahveh Sebaot'.


'¡Apartaos! ¡Un impuro!', les gritaban. Sámek '¡Apartaos! ¡Apartaos! ¡No toquéis!'. Vagaban dispersos y la gente dec a: 'Que no sigan viviendo aqu '.


Di a los amonitas: o d la palabra del Se or Yahveh. As dice el Se or Yahveh: por haber dicho '¡Qué bien!', cuando mi santuario era profanado, el pa s de Israel era devastado y la casa de Judá iba al destierro,


'Hijo de hombre, por haber dicho Tiro de Jerusalén: '¡Qué bien! ya está rota la puerta de los pueblos; ya ha vuelto a mi poder. ¡Voy a llenarme! ¡Ya queda devastada!'.


As dice el Se or Yahveh: porque el enemigo ha dicho acerca de vosotras: '¡Qué bien! Los antiguos lugares altos son nuestra posesión',


Cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre porque se dec a de ellos: '¡Son el pueblo de Yahveh y han tenido que salir de su pa s!'.


Después me dijo: 'Hijo de hombre, estos huesos son toda la casa de Israel. Mira lo que dicen: 'Se han secado nuestros huesos, se acabó nuestra esperanza, estamos perdidos'.


Haré con ellos una sola nación en el pa s, en los montes de Israel, y un solo rey será el rey de todos ellos. Ya no serán dos naciones ni volverán más a dividirse en dos reinos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite