Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 33:22 - Biblia Castilian 2003

22 Del mismo modo que no puede contarse el ejército del cielo ni calcularse la arena del mar, as multiplicaré la descendencia de mi siervo David y la de los levitas que me sirven'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Y así como no se pueden contar las estrellas de los cielos ni se puede medir la arena a la orilla del mar, así multiplicaré los descendientes de mi siervo David y de los levitas que ministran ante mí».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Multiplicaré la descendencia de David, mi servidor, y de los levitas, para que continúen en mi servicio, como el ejército de los cielos que no se puede contar, o como la arena del mar que no se puede calcular.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Como no puede ser contado el ejército de los cielos, ni se puede medir la arena del mar, así multiplicaré la descendencia de mi siervo David y los levitas que me sirven.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Del mismo modo que no puede contarse el ejército del cielo ni calcularse la arena del mar, así multiplicaré la descendencia de mi siervo David y la de los levitas que me sirven'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 33:22
23 Referans Kwoze  

y haré que tu descendencia sea como el polvo de la tierra. Si alguien puede contar el polvo de la tierra, podrá contar también tu posteridad.


Y sacándole fuera, le dijo: 'Mira al cielo y cuenta, si puedes, las estrellas'. Y a adió: 'As será tu descendencia'.


te bendeciré copiosamente y multiplicaré tu posteridad como las estrellas del cielo y como la arena de las orillas del mar; tu descendencia se adue ará de las ciudades de sus enemigos.


Tu descendencia será como el polvo de la tierra; y te extenderás a occidente y a oriente, al septentrión y al mediod a, y en ti y en tu descendencia serán bendecidas todas las naciones de la tierra.


Sólo a él han de adorar los que duermen en la tierra, ante él se inclinarán los que bajan al polvo, con el alma sin vida.


Le guardaré mi amor eternamente y mi alianza será con él leal.


tu estirpe habr a sido como la arena, y como sus granos los vástagos de tus entra as; no habr a sido ra do ni extirpado tu nombre de mi presencia'.


Y también de entre ellos tomaré sacerdotes y levitas - dice Yahveh -.


De ellos saldrá la alabanza y el canto de gente jubilosa. Los multiplicaré y no disminuirán, los honraré y no serán envilecidos.


As dice Yahveh: 'Si se midieran los cielos allá arriba y se sondearan los cimientos de la tierra aqu abajo, también yo rechazar a a toda la estirpe de Israel por todo lo que han hecho' - oráculo de Yahveh -.


A los sacerdotes levitas no les faltará quien ante m ofrezca el holocausto, queme el incienso y haga el sacrificio todos los d as'.


Le fue dirigida la palabra de Yahveh a Jerem as en estos términos:


Profeticé como se me hab a mandado, y entonces entró en ellos el aliento, revivieron y se pusieron de pie. Era un ejército inmenso.


'En cambio, los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que tuvieron a su cargo el servicio de mi santuario cuando los israelitas se apartaron de m, podrán acercarse a m para servirme y estar en mi presencia, para presentarme la grasa y la sangre - oráculo del Se or Yahveh.


Los llamaré con un silbido para reunirlos, porque los he rescatado; y serán tan numerosos como eran.


Aquel d a protegerá Yahveh a los habitantes de Jerusalén: el más débil de entre ellos será aquel d a como David; y la casa de David será como Dios, como un ángel de Yahveh ante ellos.


Yo pregunté: '¿Qué vienen a hacer éstos?'. Contestó: 'Aquéllos son los cuernos que dispersaron a Judá, de modo que nadie levantó ya cabeza; pero éstos vienen para espantarlos, para derribar los cuernos de las naciones que alzaron los cuernos contra el pa s de Judá para dispersarlo'.


Y as, de un solo hombre, y eso que ya no ten a capacidad generativa, nacieron descendientes numerosos como las estrellas del cielo y como la arena incontable de la orilla del mar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite