Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 33:15 - Biblia Castilian 2003

15 En aquellos d as y en aquel tiempo suscitara David un germen justo que practicará el derecho y la justicia en el pa s.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »En esos días y en ese tiempo levantaré un descendiente justo, del linaje del rey David. Él hará lo que es justo y correcto en toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En esos días, haré nacer un nuevo brote de David que ejercerá la justicia y el derecho en el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 En aquellos días y en ese tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, el cual ejecutará juicio y justicia en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 En aquellos días y en aquel tiempo suscitara David un germen justo que practicará el derecho y la justicia en el país.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 33:15
21 Referans Kwoze  

Ce irte de espada sobre el muslo de guerrero es tu brillo y tu esplendor.


Tu trono, cual de Dios, es eterno, para siempre y tu cetro real es un cetro justiciero.


Aquel d a el brote de Yahveh será hermosura y gloria; y el fruto del pa s, honor y esplendor para los supervivientes de Israel.


Yahveh quer a, por amor de su justicia, hacer grande y gloriosa la ley.


Creció como un pimpollo ante él, como una ra z en tierra seca. No ten a forma ni belleza para que nos fijáramos en él, ni aspecto para que le apreciáramos;


Un mensaje ha enviado el Se or a Jacob y ha ca do en Israel.


entonces entrarán por las puertas de esta ciudad reyes y pr ncipes que se sienten en el trono de David, montados en carros y caballos, ellos y sus pr ncipes, los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén, y esta ciudad estará siempre habitada;


servirán a Yahveh, su Dios, y a David, su rey, que les suscitaré.


Cuantos las hallaban las devoraban, y sus enemigos dec an: 'No tenemos culpa, porque pecaron contra Yahveh, Yahveh, pastizal de justicia y esperanza de sus padres'.


Escucha, pues, sumo sacerdote Josué, tú y los compa eros que se sientan en tu presencia, pues son hombres de presagio: mirad que haré venir a mi siervo Germen.


Vi entonces el cielo abierto y apareció un caballo blanco. Su jinete se llama 'fiel y veraz', porque juzga y hace guerra según justicia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite