Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 32:36 - Biblia Castilian 2003

36 Ahora, pues, as dice Yahveh, Dios de Israel, acerca de esta ciudad, de la que vosotros dec s: 'Va a ser entregada en mano del rey de Babilonia por la espada, el hambre y la peste'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y con todo, ahora así dice Jehová Dios de Israel a esta ciudad, de la cual decís vosotros: Entregada será en mano del rey de Babilonia a espada, a hambre y a pestilencia:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 »Ahora quiero decir algo más acerca de esta ciudad. Ustedes han estado diciendo: “La ciudad caerá ante el rey de Babilonia por guerra, hambre y enfermedad”; pero esto dice el Señor, Dios de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Así habla Yavé respecto de Jerusalén, en el momento en que ustedes la ven entregada al rey de Babilonia por la espada, por el hambre y por la peste. Yavé dice:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Pues ahora, así dice YHVH, Dios de Israel, a esta ciudad que decís que va a caer en mano del rey de Babilonia a espada, hambre y pestilencia:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Ahora, pues, así dice Yahveh, Dios de Israel, acerca de esta ciudad, de la que vosotros decís: 'Va a ser entregada en mano del rey de Babilonia por la espada, el hambre y la peste'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 32:36
11 Referans Kwoze  

Mira que los terraplenes de asedio llegan a la ciudad para tomarla, y la ciudad va a ser entregada en mano de los caldeos, que combaten contra ella con la espada, el hambre y la peste. Lo que has anunciado se está cumpliendo, y tú mismo lo estás viendo.


Por eso, as dice Yahveh: mirad que voy a entregar esta ciudad en mano de los caldeos y en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, que la tomará.


donde Sedec as, rey de Judá, lo habla recluido, diciendo: '¿Por qué profetizas: as dice Yahveh: 'Mirad que voy a entregar esta ciudad en mano del rey de Babilonia, que la tomará,


Mirad: voy a reunirlos de todos los pa ses adonde los expulsé a causa de mi ira, mi furor y mi gran encono, y los haré volver a este lugar, para que vivan en él tranquilos.


Devastaré sus vides y sus higueras, de las que dec a: 'Éstas son mi paga, lo que me han dado mis amantes'. Las convertiré en matorrales, las devorarán las alimanas.


La ley intervino para que se multiplicaran las faltas; pero, donde se multiplicó el pecado, mucho más sobreabundó la gracia,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite