Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 32:12 - Biblia Castilian 2003

12 y entregué el documento de compra a Baruc hijo de Ner as, hijo de Majs as, a la vista de Janamel, hijo de mi t o, a la vista de los testigos que hab an suscrito el documento de compra y a la vista de todos los jud os que estaban en el patio de la guardia,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y di la carta de venta a Baruc hijo de Nerías, hijo de Maasías, delante de Hanameel el hijo de mi tío, y delante de los testigos que habían suscrito la carta de venta, delante de todos los judíos que estaban en el patio de la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 y se las di a Baruc, hijo de Nerías y nieto de Maaseías. Hice todo esto en presencia de mi primo Hanameel, de los testigos que firmaron la escritura y de todos los hombres de Judá que estaban allí en el patio de la guardia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 según las prescripciones de la Ley, y se la entregué a Baruc, hijo de Nerías, hijo de Masías, en presencia de mi primo Hanamel, de los testigos que habían firmado la escritura de compra, y de todos los judíos que se encontraban en el patio de la guardia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y di la escritura de propiedad a Baruc ben Nerías, hijo de Maasías, delante de Hanameel, el hijo de mi tío, y delante de los testigos que habían suscrito la escritura de propiedad, delante de todos los judíos que estaban sentados en el patio de la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y entregué el documento de compra a Baruc hijo de Nerías, hijo de Majsías, a la vista de Janamel, hijo de mi tío, a la vista de los testigos que habían suscrito el documento de compra y a la vista de todos los judíos que estaban en el patio de la guardia,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 32:12
10 Referans Kwoze  

y delante de ellos di a Baruc esta orden:


Después de haber dado el documento de la compra a Baruc, hijo de Ner as, rogué a Yahveh, diciendo:


sino que el rey ordenó a Yerajmeel, hijo del rey; a Serayas, hijo de Azriel, y a Selem as, hijo de Abdel, que prendieran a Baruc, el secretario, y a Jerem as, el profeta; pero Yahveh los escondió.


Jerem as tomó después otro rollo y se lo entregó a Baruc, el secretario, hijo de Ner as, quien escribió en él, al dictado de Jerem as, todas las palabras del rollo que Joaqu n, rey de Judá, hab a quemado en el fuego. Y se le a adieron, además, otras muchas palabras del mismo tenor.


Misión que el profeta Jerem as encomendó a Serayas, hijo de Ner as, hijo de Majs as, cuando éste fue a Babilonia con Sedec as, rey de Judá, en el a o cuarto de su reinado. Serayas era el encargado de los alojamientos.


Pues procuramos hacer lo que es bueno, no sólo ante el Se or, sino también ante los hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite