Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 29:3 - Biblia Castilian 2003

3 por medio de Elasá, hijo de Safán, y de Guemar as, hijo de Jilqu as, a quienes Sedec as, rey de Judá, hab a enviado a Babilonia, a Nabucodonosor, rey de Babilonia:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 por mano de Elasa hijo de Safán y de Gemarías hijo de Hilcías, a quienes envió Sedequías rey de Judá a Babilonia, a Nabucodonosor rey de Babilonia. Decía:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Envió la carta con Elasa, hijo de Safán, y Gemarías, hijo de Hilcías, cuando fueron a Babilonia como embajadores del rey Sedequías ante Nabucodonosor. Esto decía la carta de Jeremías:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 La llevaron a Elasa, hijo de Safán, y Gamarías, hijo de Elcías, a quienes Sedecías, rey de Judá, había enviado a Babilonia, para que se presentaran al rey Nabucodonosor. La carta decía así:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 La envió° por medio de Elasa ben Safán y de Gemarías ben Hilcías (a quienes Sedequías rey de Judá envió a Babilonia, a Nabucodonosor rey de Babilonia), diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 por medio de Elasá, hijo de Safán, y de Guemarías, hijo de Jilquías, a quienes Sedecías, rey de Judá, había enviado a Babilonia, a Nabucodonosor, rey de Babilonia:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:3
11 Referans Kwoze  

Llamaron al rey y salieron a su encuentro Eliaqu n, hijo de Jilqu as, mayordomo del palacio, Sebná, el secretario, y Joaj, hijo de Asaf, el cronista.


y dio esta orden al sacerdote Jilqu as, a Ajicán, hijo de Safán; a Acbor, hijo de Miqueas, al secretario Safán y a Asa as, ministro del rey:


El sumo sacerdote, Jilqu as, dijo a Safán, el secretario: 'He hallado el libro de la ley en el templo de Yahveh'. Jilqu as entregó el libro a Safán, y éste lo leyó.


Azar as engendró a Jeles; Jeles engendró a Elasá.


Hijos de Samuel: Joel, el primogénito, y Ab as, el segundo.


y dio esta orden a Jilqu as, a Ajicán, hijo de Safán, a Abdón, hijo de Miqueas; a Safán, el secretario; y a Asa as, ministro del rey:


El rey Joaqu n envió entonces hombres a Egipto: a Elnatán, hijo de Acbor, y a otros hombres con él,


Sin embargo, la mano de Ajicán, hijo de Safán, veló por Jerem as, para que no fuera entregado en manos del pueblo y le dieran muerte.


Y cuando Elnatán, Dela as y Guemar as instaron al rey para que no quemara el rollo, no sólo no les hizo caso


enviaron gente para sacar a Jerem as del patio de la guardia y se lo entregaron a Godol as, hijo de Ajicán, hijo de Safán, para que lo llevara a casa. As quedó entre la población.


Y setenta de los ancianos de la casa de Israel, entre los cuales se encontraba Yazan as, hijo de Safán, estaban de pie ante ellos, cada uno con su incensario en la mano, mientras ascend a el perfume de una nube de incienso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite