Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 29:22 - Biblia Castilian 2003

22 y de ellos se tomará - y usarán los desterrados de Judá que están en Babilonia - esta maldición: ¡Que Yahveh te haga como a Sedec as y como a Ajab, a quienes tostó al fuego el rey de Babilonia!,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y todos los transportados de Judá que están en Babilonia harán de ellos una maldición, diciendo: Póngate Jehová como a Sedequías y como a Acab, a quienes asó al fuego el rey de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Su horrible final será conocido por todos, entonces cuando los desterrados judíos quieran maldecir a alguien, dirán: ‘¡Que el Señor te haga como a Sedequías y a Acab, a quienes el rey de Babilonia quemó vivos!’.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Y su caso dará pie para esta maldición, que usarán corrientemente todos los desterrados judíos que están en Babilonia: 'Que Yavé te trate como a Sedecías y a Ajab, que fueron asados al fuego por el rey de Babilonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 y dará origen a una maldición que se correrá entre los cautivos de Judá que están en Babilonia, que dirá: ¡YHVH haga contigo como con Acab y Sedequías, a quienes el rey de Babilonia asó al fuego!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 y de ellos se tomará -y usarán los desterrados de Judá que están en Babilonia- esta maldición: ¡Que Yahveh te haga como a Sedecías y como a Ajab, a quienes tostó al fuego el rey de Babilonia!,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:22
7 Referans Kwoze  

Y los bendijo aquel d a, diciendo: 'En tu nombre bendecirá Israel y dirá: Hágate Dios como a Efra n y a Manasés '. Y antepuso Efra n a Manasés.


siempre en vela, como pájaro solitario sobre el techo.


Dejaréis vuestro nombre para imprecación de mis elegidos: '¡Que te mate el Se or Yahveh!'. Pero a mis siervos se les llamará con otro nombre.


Al instante, aquellos tres hombres fueron atados, y con sus calzones, túnicas, gorros y vestidos, fueron arrojados al horno de fuego ardiente.


El que no se postre y no la adore, será arrojado al instante a un horno de fuego ardiente'.


El que no ama al Se or, sea anatema. Marana tha.


Dijeron entonces toda la gente que hab a en la puerta y los ancianos: 'Somos testigos. Y conceda Yahveh a la mujer que entra en tu casa llegar a ser como Raquel y como L a, las dos que edificaron la casa de Israel. Hazte poderoso en Efratá y cobra renombre en Belén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite