Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 29:11 - Biblia Castilian 2003

11 Porque yo sé los planes que tengo trazados acerca de vosotros - oráculo de Yahveh -, planes de bienestar y no de desgracia, de daros un porvenir y una esperanza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Porque yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar paz y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza, palabra de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque Yo conozco mis designios sobre vosotros, dice YHVH: designios de bienestar y no de desgracia, de daros un porvenir y una esperanza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Porque yo sé los planes que tengo trazados acerca de vosotros -oráculo de Yahveh-, planes de bienestar y no de desgracia, de daros un porvenir y una esperanza.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:11
38 Referans Kwoze  

Pero él lo ha decidido, y ¿quién le hará cambiar? Hará lo que tiene proyectado.


El consejo del Se or subsiste para siempre, sus designios, por todas las edades.


Dichoso el hombre que pone su confianza en el Se or y no se torna al arrogante, al descarriado en el enga o.


Prestaré mi atención a lo que Dios promete: ciertamente el Se or promete paz para su pueblo y sus amigos, que ya no tornarán al desvar o.


¡No estoy airado! Si encuentro zarzas y espinas, saldré a moverles guerra, las incendiaré todas juntas,


Mirad que vienen d as - oráculo de Yahveh -, en que suscitaré a David un germen justo que reinará como rey, obrará con prudencia y practicará el derecho y la justicia en el pa s.


En sus d as se salvará Judá, e Israel morará seguro. Éste es el nombre con que lo llamarán: 'Yahveh, nuestra justicia'.


as dice Yahveh, Dios de Israel: 'Como a estos higos buenos, as miro yo con complacencia a los deportados de Judá, a quienes expulsé de este lugar al pa s de los caldeos,


No temas, siervo m o, Jacob - oráculo de Yahveh -, no tengas miedo, Israel, pues voy a salvarte del pa s lejano, y a tu estirpe del pa s de su cautiverio. Volverá Jacob y reposará, descansará sin que nadie le moleste.


servirán a Yahveh, su Dios, y a David, su rey, que les suscitaré.


Mirad que voy a traerles la salud y la curación: voy a sanarlos y a descubrirles la riqueza de la paz y de la seguridad.


Bueno es aguardar en silencio el auxilio de Yahveh.


Por eso, di: 'As dice el Se or Yahveh: aunque los he echado lejos por las naciones y aunque los he dispersado por los pa ses, sin embargo he sido para ellos durante algún tiempo un santuario en los pa ses adonde han ido'.


Después se convertirán los hijos de Israel, buscarán a Yahveh, su Dios, y a David, su rey, y acudirán temerosos a Yahveh y a sus bienes, al fin de los tiempos.


Pero ellos no conocen los planes de Yahveh ni comprenden su designio: los ha reunido como gavillas en la era.


Pero mis palabras y mis preceptos, que encomendé a mis siervos los profetas, ¿no llegaron, acaso, a vuestros padres? Por eso se convirtieron y dijeron: 'Yahveh Sebaot obró con nosotros según nuestra conducta y nuestras acciones, como hab a determinado hacer'.


Meteré ese tercio en el fuego: los purificaré como se purifica la plata y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo lo escucharé y diré: 'Éste es mi pueblo'. Y él dirá: 'Yahveh es mi Dios'.'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite