Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 25:11 - Biblia Castilian 2003

11 Todo este pa s será una ruina, una desolación, y servirán al rey de Babilonia setenta a os.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas naciones al rey de Babilonia setenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Toda la tierra se convertirá en una desolada tierra baldía. Israel y las naciones vecinas servirán al rey de Babilonia por setenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Todo este país será saqueado y quedará reducido a un desierto, y estas naciones servirán al rey de Babilonia durante setenta años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y toda esta tierra se convertirá en desolación y ruinas, y estas gentes servirán al rey de Babilonia durante setenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Todo este país será una ruina, una desolación, y servirán al rey de Babilonia setenta años.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 25:11
23 Referans Kwoze  

Se llevó cautivos a Babilonia a los que escaparon de la espada, los cuales quedaron como esclavos de él y de sus hijos hasta el advenimiento de la monarqu a persa,


Haré de ella un erial: no se podará ni escardará, crecerán cardos y abrojos; mandaré a las nubes que no lluevan sobre ella.


Pero, cuando se hayan cumplido los setenta a os, castigaré al rey de Babilonia y a esta nación - oráculo de Yahveh - por su iniquidad, lo mismo que al pa s de los caldeos, y lo convertiré en desolación perpetua.


Como un león, abandonó él su guarida; su pa s se ha trocado en desierto ante la espada destructora, ante su ira furibunda.


serán llevados a Babilonia, y all estarán hasta el d a en que yo me ocupe de ellos - oráculo de Yahveh - los saque y los devuelva a este lugar'.


Todas las naciones le servirán, a él, a su hijo y al hijo de su hijo, hasta que también a su pa s le llegue el tiempo en que naciones numerosas y reyes poderosos lo esclavicen.


porque Yahveh Sebaot, Dios de Israel, dice as: voy a poner un yugo de hierro sobre el cuello de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor, rey de Babilonia. Y le servirán. Hasta los animales del campo le entrego'.


Porque as dice Yahveh: 'Cuando se hayan cumplido para Babilonia setenta a os, os visitaré y haré realidad en vosotros mi buena promesa de volveros a este lugar.


Miré, y ¡ay! el vergel era un desierto, y todas sus ciudades estaban derruidas ante la presencia de Yahveh, ante su ira furibunda.


Pues as dice Yahveh: 'Todo el pa s será un desierto; voy a darle el golpe de gracia'.


y diles: as dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: mirad que voy a enviar a buscar a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia, para que ponga su trono sobre estas piedras que he escondido y para que extienda sobre ellas su baldaquino.


Yahveh no pod a soportar más ante la maldad de vuestras obras, ante las abominaciones que comet ais, y por eso, vuestro pa s se ha convertido en desierto, horror y maldición, sin que haya un solo habitante, como sucede hoy.


y di acerca de la población del pa s: as dice el Se or Yahveh a los habitantes de Jerusalén que andan por el territorio de Israel: 'Con angustia comerán el pan, con terror beberán el agua, porque su pa s será despojado de lo que contiene a causa de la violencia de todos sus habitantes.


No pasará por él pie de hombre, ni pie de animal pasará por él; no será habitado durante cuarenta a os.


Extenderé mi mano contra ellos y haré del pa s una devastación, una desolación, desde el desierto hasta Riblá, en todos sus lugares donde moran; y sabrán que yo soy Yahveh'.


en el primer a o de su reinado, yo, Daniel, me puse a investigar en las Escrituras el número de los a os que, según la palabra de Yahveh al profeta Jerem as, deber an pasar sobre la ruina de Jerusalén: eran setenta a os.


Yo mismo devastaré el pa s hasta tal punto que vuestros enemigos, que serán quienes lo habiten, se quedarán horrorizados.


La tierra se convertirá en desierto por causa de sus habitantes, en pago de sus obras.


El ángel de Yahveh tomó la palabra y dijo: 'Yahveh Sebaot, ¿hasta cuándo seguirás sin apiadarte de Jerusalén y de las ciudades de Judá? Son ya setenta los a os que estás airados contra ellas'.


'Di a todo el pueblo de la tierra y a los sacerdotes lo siguiente: cuando ayunabais y llorabais en el quinto y el séptimo mes, durante estos setenta a os, ¿ayunabais acaso para m ?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite