Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 19:11 - Biblia Castilian 2003

11 y les dirás: as dice Yahveh Sebaot: de esta manera romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como se rompe la vasija del alfarero, de modo que ya no tiene arreglo. Y se enterrará en Tófet, por falta de sitio para enterrar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego diles: “Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: ‘Así como esta vasija está hecha pedazos, así haré pedazos a la gente de Judá y de Jerusalén, de tal manera que no habrá esperanza de reparación. Enterrarán a sus muertos aquí en Tofet, el basurero, hasta que ya no haya más lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y les dirás: Así habla Yavé de los Ejércitos: Voy a despedazar a este pueblo y esta ciudad, como se hace añicos un vaso de greda, sin que pueda componerse. Y se harán los entierros en Tofet por no haber lugar en otra parte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y les dirás: Así dice YHVH Sebaot: De este modo quebraré a este pueblo y a esta ciudad, como se quiebra una vasija de alfarero, que no puede recomponerse más; y enterrarán en Tófet° hasta no haber lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y les dirás: así dice Yahveh Sebaot: de esta manera romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como se rompe la vasija del alfarero, de modo que ya no tiene arreglo. Y se enterrará en Tófet, por falta de sitio para enterrar.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 19:11
13 Referans Kwoze  

Tú los podrás batir con vara férrea, triturarlos como objetos de barro'.


Por eso vendrá de pronto su ruina, será destruido de golpe y sin remedio.


Su rotura será como rotura de cacharro de alfarero destrozado sin piedad; no se encontrará entre sus destrozos un cascote con que tomar fuego del fogón o sacar agua del aljibe'.


y voy a estrellarlos unos contra otros, a los padres junto con los hijos - oráculo de Yahveh -. No me apiadaré ni me afligiré ni me compadeceré de aniquilarlos'.


As haré yo a este lugar - oráculo de Yahveh - y a sus habitantes, pues voy a dejar a esta ciudad como el Tófet.


Por eso, mirad que vienen d as - oráculo de Yahveh - en que no se llamará más a este lugar Tófet ni valle de Ben Hinón sino Valle de la Matanza.


Ululad, pastores, y gritad; revolcaos, mayorales del reba o, porque han llegado los d as de vuestro degüello y de vuestra dispersión: caeréis como objeto precioso.


En todas las terrazas de Moab y en sus plazas, todo es lamentación, porque he destrozado a Moab como un vaso que no agrada - oráculo de Yahveh -.


Pues bien, cuando hayas terminado de leer este libro, le atarás a una piedra y lo arrojarás al fondo del Éufrates,


Los hijos de Sión, los más preciados, Bet estimados como su peso en oro, ¡ay! son tenidos por vasijas de arcilla, obra de manos de alfarero.


que se llegó a nosotros, tomó el cinturón de Pablo, se ató los pies y las manos y dijo: 'Esto dice el Esp ritu Santo: al hombre a quien pertenece este cinturón, lo atarán as en Jerusalén los jud os y lo entregarán en manos de los gentiles'.


las regirá con vara de hierro, como se trituran los objetos de barro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite