Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jeremías 17:5 - Biblia Castilian 2003

5 As dice Yahveh: Maldito el hombre que conf a en el hombre, que hace de la carne su apoyo y aparta de Yahveh su corazón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Esto dice el Señor: «Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así habla Yavé: ¡Maldito el hombre que confía en otro hombre, que busca su apoyo en un mortal, y que aparta su corazón de Yavé!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así dice YHVH: ¡Maldito quien confía en el hombre y se apoya en un brazo de carne apartando su corazón de YHVH!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así dice Yahveh: Maldito el hombre que confía en el hombre, que hace de la carne su apoyo y aparta de Yahveh su corazón.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:5
16 Referans Kwoze  

El a o treinta y nueve de su reinado enfermó Asá de los pies, y su enfermedad se fue agravando; pero ni aun en su enfermedad buscó a Yahveh, sino a los médicos.


Con él está un brazo de carne; pero con nosotros está Yahveh, nuestro Dios, dispuesto a prestarnos ayuda y a pelear en nuestros combates'. El pueblo se sintió fortalecido con las palabras de Ezequ as, rey de Judá.


Según mi rectitud, as el socorro; mi pureza de obrar recibe recompensa.


Confiad, pueblos, en él en todo tiempo, abrid el corazón en su presencia: Dios es nuestro refugio. Selah


Dejaos del hombre en cuya nariz apenas hay un soplo; pues, ¿en qué puede estimársele?


Quedarán aterrados y confusos por causa de Cus, en quien esperaban, y por causa de Egipto, en quien se gloriaban.


En realidad, tú conf as en el apoyo de una ca a rota, en Egipto, que pincha y traspasa la mano de quien se apoya en ella. As es el Faraón rey de Egipto, para todos los que conf an en él.


(15a) la verdad está ausente y quien se aparta del mal es expoliado. (15b) Yahveh lo vio y pareció mal a sus ojos que ya no existiera el derecho.


y diles: as dice Yahveh, Dios de Israel: maldito el hombre que no atienda a las cláusulas de esta alianza


entonces vuestros evadidos se acordarán de m en medio de las naciones adonde habrán sido deportados, después que yo haya quebrantado el corazón que se prostituyó apartándose de m y los ojos que se prostituyeron yendo tras sus dolos; y se sentirán asqueados de s mismos por las maldades que cometieron con tantas abominaciones.


Comienzo de lo que dijo Yahveh por medio de Oseas. Yahveh dijo a Oseas: 'Anda, toma por mujer a una prostituta y engendra hijos de prostitución, porque el pa s se prostituye gravemente apartándose de Yahveh'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite