Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 9:11 - Biblia Castilian 2003

11 a los de Aram al oriente, a los filisteos desde el occidente, y devoraron a Israel a boca llena. Y ni aun as se calmó su ira, y su mano está todav a extendida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero Jehová levantará los enemigos de Rezín contra él, y juntará a sus enemigos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero el Señor traerá a los enemigos de Rezín contra Israel e incitará a todos sus adversarios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aram por el este y los filisteos por el oeste, que devoran a Israel a dentelladas. Ni con esto se le ha pasado el enojo, y su mano sigue amenazando.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por tanto YHVH levanta contra ellos al adversario, al de Rezín, E incita a sus enemigos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 a los de Aram al oriente, a los filisteos desde el occidente, y devoraron a Israel a boca llena. Y ni aun así se calmó su ira, y su mano está todavía extendida.

Gade chapit la Kopi




Isaías 9:11
10 Referans Kwoze  

En los d as de Pécaj, rey de Israel, llegó Teglatfalasar, rey de Asiria, se apoderó de Iyón, Abel Bet Maacá, Yanóaj, Cades, Jasor, Galaad y Galilea, o sea, de toda la región de Neftal, y deportó a sus habitantes a Asiria.


El rey de Asiria lo atendió y subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y dio muerte a Res n.


¡Sólo queda doblarse entre los prisioneros y caer entre los degollados! Y ni aun as se calmó su ira, su mano está todav a extendida.


¡Ay de la orgullosa corona de los ebrios de Efra n, y de la flor marchita de su espléndido atav o, que está en la cima del valle ubérrimo de los derribados por el vino!


Por eso se encendió la ira de Yahveh contra su pueblo, tendió su mano contra él y lo hirió. Temblaron las monta as. Los cadáveres fueron como basura en medio de las calles. Y ni aun as se calmó su ira, y su mano está todav a extendida.


En los d as de Ajaz, hijo de Jotán, hijo de Oz as, rey de Judá, Res n, rey de Aram, y Péqaj, hijo de Romel as, rey de Israel, subieron a Jerusalén a luchar contra ella, pero no pudieron conquistarla.


(8a) porque la capital de Aram es Damasco, y el jefe de Damasco es Res n;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite