Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 8:8 - Biblia Castilian 2003

8 irrumpirán en Judá, inundarán, crecerán, hasta el cuello llegarán; y el despliegue de sus alas será la anchura total de tu pa s, Emmanuel'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y pasando hasta Judá, inundará y pasará adelante, y llegará hasta la garganta; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emanuel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 y cubrirá a Judá hasta la barbilla. Extenderá sus alas y sumergirá a tu tierra de un extremo al otro, oh Emanuel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Llega hasta Judá inundándolo todo, sus aguas le llegan hasta el cuello! Aquí está y sus alas abiertas cubren todo lo ancho de tu país, ¡oh Emmanuel!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 E inundarán Judá, y crecerán y llegarán hasta el cuello, Y se desplegarán sus alas hasta cubrir la anchura de tu tierra, ¡Oh Emmanuel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 irrumpirán en Judá, inundarán, crecerán, hasta el cuello llegarán; y el despliegue de sus alas será la anchura total de tu país, Emmanuel'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 8:8
22 Referans Kwoze  

Subió contra él Salmanasar, rey de Asiria, y Oseas se convirtió en vasallo suyo y le pagó tributo.


Se apoderó de las ciudades fortificadas de Judá y llegó hasta Jerusalén.


Contra una nación imp a la env o, contra el pueblo de mi enojo la mando, para despojar el despojo, para saquear el saqueo, para hollarlo como barro de las calles.


su aliento es cual torrente desbordado que alcanza hasta el cuello: para abalear a las naciones con el abaleo de la ruina, y poner un freno de extrav o en las quijadas de los pueblos.


Si pasas por las aguas, contigo estoy, si por los r os, no te anegarán; si andas por el fuego, no te quemarás y la llama no te abrasará.


Pues bien, el Se or mismo os dará una se al: mirad: la doncella está encinta, va a dar a luz un hijo, y le pondrá el nombre de Emmanuel.


Yahveh traerá sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre d as como no han llegado desde el d a en que Efra n se separó de Judá (es decir: al rey de Asiria)'.


Urdid un plan, y se deshará; decid una palabra, y no se cumplirá, porque Dios está con nosotros.


As dice Yahveh: 'Mirad: crecen aguas del norte y se convierten en torrente desbordante. Inundan el pa s y lo que contiene, las ciudades y sus habitantes. Gritan los hombres, y ululan todos los habitantes del pa s


Porque as dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab.


Subió sobre Babilonia el mar, por la masa de las olas está cubierta.


Dirás: as dice el Se or Yahveh: El águila grande, de inmensas alas, de gran envergadura, de tupido plumaje abigarrado, llegó al L bano, cortó la copa del cedro,


Porque as dice el Se or Yahveh: 'Cuando yo te convierta en ciudad devastada, como las ciudades despobladas; cuando levante sobre ti el océano y te cubran las aguas caudalosas,


'Sus hijos se prepararán para la guerra y reunirán numerosas y fuertes tropas. Uno de ellos avanzará invadirá, atravesará y volverá a atacar la fortaleza.


Su llaga es incurable, se ha expandido hasta Judá, ha llegado hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalén.


que pastorearán el pa s de Asur con la espada y la tierra de Nemrod con el acero. Él nos librará de Asur, cuando éste invada nuestra tierra, cuando pise nuestro territorio.


La virgen concebirá en su seno, y dará a luz un hijo y le pondrá el nombre de Emmanuel, que significa 'Dios con nosotros'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite