Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 7:6 - Biblia Castilian 2003

6 subamos contra Judá, infundámosle terror, conquistémosla para nosotros y pongamos en ella como rey al hijo de Tabel'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Vamos contra Judá y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, y pongamos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 “Atacaremos a Judá y lo conquistaremos y pertenecerá a nosotros. Después pondremos en el trono de Judá al hijo de Tabeel”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Subamos contra Judá, metámosle miedo, apoderémonos de ella y pongamos allí por rey al hijo de Tabel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Subamos contra Judá y hostiguemos la ciudad, Abramos una brecha en ella, Y pongamos en ella por rey al hijo de Tabeel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 subamos contra Judá, infundámosle terror, conquistémosla para nosotros y pongamos en ella como rey al hijo de Tabel'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 7:6
12 Referans Kwoze  

Todos los de Israel, viendo que el rey no los escuchaba, respondieron al rey con estas palabras: '¿Qué parte tenemos nosotros con David? ¡No tenemos heredad con el hijo de Jesé! ¡A tus tiendas, Israel! ¡Mira ahora por tu casa, David!'. Y los de Israel se fueron a sus tiendas.


Pero Josebá, hija del rey Jorán y hermana de Ocoz as, tomó a Joás, hijo de Ocoz as, lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey que estaban siendo asesinados y lo escondió, a él y a su nodriza, en la alcoba, para ocultarlo de la vista de Atal a. Por eso no fue asesinado.


Y ahora vosotros pensáis haceros fuertes frente al reino de Yahveh, que está en manos de los hijos de David, porque vosotros sois una gran muchedumbre y tenéis con vosotros los becerros de oro que os fabricó Jeroboán para que fueran vuestros dioses.


No obstante, Yahveh no quiso destruir la casa de David por causa de la alianza que hab a pactado con David, puesto que le hab a prometido darle para siempre una lámpara, a él y a sus hijos.


Yahveh, su Dios, lo entregó en manos del rey de Aram, quien lo derrotó y le hizo muchos prisioneros, que fueron conducidos a Damasco. Fue también entregado en manos del rey de Israel, quien le infligió una gran derrota.


Extirparás sus frutos de la tierra, su descendencia, de entre los hijos de los hombres.


Mira a tus enemigos agitarse, a los que te aborrecen, levantando la cabeza.


Hay muchos planes en el corazón del hombre, pero sólo se cumple el designio de Yahveh.


En los d as de Ajaz, hijo de Jotán, hijo de Oz as, rey de Judá, Res n, rey de Aram, y Péqaj, hijo de Romel as, rey de Israel, subieron a Jerusalén a luchar contra ella, pero no pudieron conquistarla.


Han tramado el mal contra ti Aram, Efra n y el hijo de Remal as diciendo:


As dice el Se or Yahveh: no se cumplirá y no ocurrirá,


'Porque ha rechazado este pueblo las aguas de Siloé que corren mansamente, ante el estruendo de Res n y el hijo de Remal as,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite