Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 7:18 - Biblia Castilian 2003

18 Sucederá en aquel d a: Yahveh silbará a las moscas que hay en los confines de los r os de Egipto, y a las abejas del pa s de Asiria,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la mosca que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 En ese día, el Señor llamará con un silbido al ejército del sur de Egipto y al ejército de Asiria. Ellos te rodearán como un enjambre de moscas o abejas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Aquel día Yavé llamará con un silbido: de los ríos de Egipto vendrán los tábanos y del país de Asiria las avispas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aquel día YHVH silbará a los tábanos del confín del delta° de Egipto, Y a las abejas de la tierra de Asiria,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Sucederá en aquel día: Yahveh silbará a las moscas que hay en los confines de los ríos de Egipto, y a las abejas del país de Asiria,

Gade chapit la Kopi




Isaías 7:18
15 Referans Kwoze  

ordenó y vinieron los insectos, los mosquitos en todas sus fronteras.


me cercan como abejas, me consumen como el fuego los espinos, en nombre del Se or los haré trizas.


El Faraón llamó a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Id a ofrecer sacrificios a vuestro Dios dentro de las fronteras de mi territorio'.


Respondió el Faraón: 'Os dejaré partir y podréis ofrecer sacrificios a Yahveh, vuestro Dios, en el desierto, a condición de que no os alejéis demasiado. Rogad por m '.


Vienen de tierra lejana, del extremo del cielo, Yahveh y las armas de su ira, para destruir toda la tierra.


¡Ay de los que bajan a Egipto por ayuda y buscan apoyo en su caballer a! Conf an en los carros, que son muchos; en los jinetes, que son muy numerosos, y no miran al Santo de Israel, a Yahveh no consultan.


Alzará una ense a a un pueblo lejano, le silbará desde el extremo de la tierra; mirad: llega rápido, ligero;


Yahveh traerá sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre d as como no han llegado desde el d a en que Efra n se separó de Judá (es decir: al rey de Asiria)'.


Los llamaré con un silbido para reunirlos, porque los he rescatado; y serán tan numerosos como eran.


Entonces, los amorreos que habitan en aquellos montes salieron a vuestro encuentro, os persiguieron como lo hacen las abejas y os derrotaron desde Se r hasta Jormá.


Yahveh traerá contra ti, desde lejos, desde los confines de la tierra, como águila que se cierne, a un pueblo, a un pueblo cuya lengua no entenderás,


Más todav a: Yahveh enviará contra ellos el espanto, hasta que perezcan los que hayan quedado con vida o se hayan ocultado de tu presencia.


Envié delante de vosotros el pánico, que expulsó, ya antes de que llegarais, a los dos reyes amorreos. No fue debido a tu espada ni a tu arco.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite