Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 53:7 - Biblia Castilian 2003

7 Era maltratado, y él se humillaba y no abr a la boca, como cordero llevado al matadero y como oveja muda ante sus esquiladores. Él no abr a la boca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Fue oprimido y tratado con crueldad; sin embargo, no dijo ni una sola palabra. Como cordero fue llevado al matadero. Y como oveja en silencio ante sus trasquiladores, no abrió su boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Fue maltratado y él se humilló y no dijo nada, fue llevado cual cordero al matadero, como una oveja que permanece muda cuando la esquilan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Siendo oprimido (aunque fue Él quien se humilló a sí mismo), No abrió su boca; Como cordero fue llevado al matadero, Y como la oveja enmudece ante sus trasquiladores, Así no abrió su boca;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Era maltratado, y él se humillaba y no abría la boca, como cordero llevado al matadero y como oveja muda ante sus esquiladores. Él no abría la boca.

Gade chapit la Kopi




Isaías 53:7
17 Referans Kwoze  

Y as yo, igual al sordo que no oye, como el mudo incapaz de abrir la boca,


voy como hombre que no siente, que no tiene en su boca una respuesta.


¿no habr a él de enterarse, el que conoce los más ntimos secretos?


Mi espalda ofrec a quienes me azotaban, mis mejillas a quienes me mesaban la barba, no hurté mi rostro a las afrentas ni a los salivazos.


Todos nosotros como ovejas errábamos, cada uno a su camino nos volv amos. Pero Yahveh hizo que le alcanzara la iniquidad de todos nosotros.


Yo era como manso cordero que se lleva al matadero; no sab a que contra m urd an intrigas: Destruyamos el árbol con su fruto, cortémosle de la tierra de los vivos y que no se miente más su nombre.


un novillo, un carnero y un cordero de un a o para el holocausto;


Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: 'Te conjuro por el Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios'.


Pero él callaba y no respond a nada. De nuevo el sumo sacerdote le pregunta y le dice: '¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?'.


Pero Jesús ya no respondió absolutamente nada, de forma que Pilato estaba extra ado.


Le dirigió, pues, muchas preguntas; pero él nada le respondió.


Al d a siguiente, Juan ve a Jesús que viene hacia él, y entonces dice: 'Éste es el Cordero de Dios, el que quita el pecado del mundo.


Y entrando otra vez en el pretorio, le dice a Jesús: '¿De dónde eres tú?'. Pero Jesús no le dio respuesta alguna.


Cuando lo insultaban, no devolv a el insulto; cuando padec a, no amenazaba, sino que se entregaba al que juzga con justicia.


Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, a un Cordero en pie, como degollado. Ten a siete cuernos y siete ojos, que son los siete esp ritus de Dios que recorren toda la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite