Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 5:16 - Biblia Castilian 2003

16 Pero Yahveh Sebaot es ensalzado en el juicio; el Dios santo se muestra santo en la justicia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Pero Jehová de los ejércitos será exaltado en juicio, y el Dios Santo será santificado con justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero el Señor de los Ejércitos Celestiales será exaltado por su justicia; la santidad de Dios se demostrará por su rectitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yavé Sabaot será grande en el Juicio, el Dios Santo al juzgar, mostrará su santidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero YHVH Sebaot será exaltado al juzgar, Al sentenciar el Dios Santo mostrará su santidad.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero Yahveh Sebaot es ensalzado en el juicio; el Dios santo se muestra santo en la justicia.

Gade chapit la Kopi




Isaías 5:16
34 Referans Kwoze  

Tuya es, oh Yahveh, la grandeza, el poder o, la magnificencia, el esplendor y la majestad, pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuya es, oh Yahveh, la realeza, pues tú te alzas sobre todas las cosas como due o


Tú les harás tornarse, para ajustar tu arco contra ellos.


La guerra hace cesar en todos los confines, rompe arcos, quiebra lanzas y consume los carros en el fuego.


Los gentiles naufragan en la fosa que hicieron, Tet en la red que ocultaron se enma aran sus pies.


Aquel d a diréis: 'Alabad a Yahveh, invocad su nombre, anunciad en los pueblos sus obras, proclamad que su nombre es excelso.


Los ojos altivos del hombre serán abajados, la altaner a de los humanos será abatida, y sólo Yahveh será ensalzado en aquel d a.


La altivez del hombre será doblegada, la altaner a de los humanos será abatida, y sólo Yahveh será ensalzado en aquel d a.


Será abatido el hombre, el mortal será humillado. ¡No los perdones!


Haré del derecho plomada y de la justicia nivel'. Arrasará el granizo el refugio mentiroso, y al cobijo lo inundarán las aguas.


porque, cuando vean sus hijos, la obra de mis manos en medio de él, santificarán mi nombre'. Santificarán al Santo de Jacob y ante el Dios de Israel temblarán. Conocerán los errados de esp ritu la cordura, y los murmuradores aprenderán la sensatez.


Pero Yahveh espera para apiadarse de vosotros. Se alza para compadeceros; pues Yahveh es un Dios justo: dichosos todos los que esperan en él.


Ahora me levanto - dice Yahveh -; ahora me alzo, ahora me elevo.


Excelso es Yahveh, que mora en lo alto; colma a Sión de equidad y de justicia.


Que as dice el Excelso, el Sublime, que reside en la eternidad y cuyo nombre es santo: 'En lo alto y en lo santo resido, y con el quebrantado y humilde de esp ritu, para vivificar el esp ritu de los humildes, para vivificar el corazón de los quebrantados.


Se gritaban el uno al otro: '¡Santo, Santo, Santo es Yahveh Sebaot; toda la tierra está llena de su gloria!'.


Pues yo, Yahveh, amo el derecho, odio el robo con injusticia; les daré de verdad su recompensa y sellaré con ellos alianza eterna.


A Yahveh Sebaot tendréis por conspirador, y él será vuestro temor y vuestro temblor.


Como en perfume de calmante aroma me complaceré en vosotros cuando os saque de los pueblos y os reúna de los pa ses en donde estáis dispersos, y manifestaré mi santidad por medio de vosotros a los ojos de las naciones.


Dirás: as dice el Se or Yahveh: 'Aqu estoy contra ti, Sidón; seré glorificado en medio de ti. Y sabrán que yo soy Yahveh cuando haga justicia contra ella y muestre en ella mi santidad.


As dice el Se or Yahveh: 'Cuando yo recoja a la casa de Israel de los pueblos por donde anda dispersa, manifestaré en ella mi santidad a los ojos de las naciones y residirán en el pa s que entregué a mi siervo Jacob.


Voy a mostrar la santidad de mi gran nombre, profanado en las naciones en donde vosotros lo habéis profanado; y as sabrán las naciones que yo soy Yahveh - oráculo del Se or Yahveh -, cuando muestre en vosotros mi santidad ante sus ojos.


Avanzarás contra mi pueblo Israel como un nublado que cubre la tierra. Será en los últimos d as. Te traeré contra mi pa s, para que me conozcan las naciones cuando muestre mi santidad ante sus ojos por medio de ti, Gog'.


Entonces manifestaré mi grandeza, mostraré mi santidad, me daré a conocer a los ojos de muchas naciones y sabrán que yo soy Yahveh.'


Dijo Moisés a Aarón: esto es lo que hab a dicho Yahveh: 'En los que se me acercan demostraré que yo soy santo y a los ojos de todo el pueblo seré glorificado'. Aarón calló.


Ésta es el agua de Meribá, donde los israelitas se querellaron contra Yahveh y donde él manifestó a través de ella su santidad.


Pero, por tu dureza y tu impenitente corazón, estás acumulando ira para el d a de la ira, cuando se revele el justo juicio de Dios,


Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.


Porque ésta es la voluntad de Dios: que, obrando el bien, amordacéis la ignorancia de los hombres insensatos.


Antes bien, en vuestro corazón, tened por santo al Se or, a Cristo, siempre dispuestos a responder a cualquiera que os pida razón de vuestra esperanza;


Al ángel de la Iglesia de Filadelfia escribe: 'Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre sin que nadie pueda cerrar, el que cierra sin que nadie pueda abrir:


Cada uno de los cuatro seres vivientes tiene seis alas; y alrededor y por dentro están llenos de ojos. De d a y de noche claman sin descanso: 'Santo, santo, santo, Se or Dios, todo poderoso, el que era y el que es y el que ha de venir'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite