Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 4:5 - Biblia Castilian 2003

5 entonces creará Yahveh sobre todo el lugar del monte Sión y sobre sus santas asambleas una nube de humo de d a y un resplandor de fuego llameante de noche, porque sobre toda la gloria de Yahveh habrá un dosel:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor proveerá sombra para el monte Sion y para todos los que se reúnan allí; les dará una cubierta de nubes durante el día y por la noche, humo y ardiente fuego, que cubrirá la tierra gloriosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces habrá sobre el cerro Sión y sobre su Asamblea santa, una nube de día y como resplandor de fuego llameante por la noche. La Gloria de Yavé se extenderá por encima como un toldo

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 YHVH creará en todo el recinto del Monte Sión y su asamblea Una nube y un humo de día, Y un fuego llameante de noche; Porque sobre todos habrá una cubierta de gloria,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 entonces creará Yahveh sobre todo el lugar del monte Sión y sobre sus santas asambleas una nube de humo de día y un resplandor de fuego llameante de noche, porque sobre toda la gloria de Yahveh habrá un dosel:

Gade chapit la Kopi




Isaías 4:5
25 Referans Kwoze  

De d a los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que hab an de seguir.


Desplególes la nube por cubierta y el fuego para hacerles luz de noche.


Aleluya. Alabaré al Se or con todo el corazón, Alef en el consejo de los justos Bet y en la plena asamblea.


Con la nube los guió durante el d a, con su faro de fuego, a lo largo de la noche.


Prestaré mi atención a lo que Dios promete: ciertamente el Se or promete paz para su pueblo y sus amigos, que ya no tornarán al desvar o.


¿Quién podr a en los cielos compararse al Se or? ¿Quién podr a igualársele entre los hijos de los dioses?


Sucedió que, llegada la vigilia matutina, miró Yahveh desde la columna de fuego y de nube a las huestes de los egipcios y sembró la confusión en ellas.


La gloria de Yahveh se posó sobre el monte Sina y la nube lo cubrió durante seis d as. Al séptimo llamó Yahveh a Moisés de en medio de la nube.


'Harás el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, púrpura violeta, púrpura escarlata y carmes, ornamentadas con querubines bordados.


Tejerás también cortinas de pelo de cabra que cubrirán el santuario a modo de tienda. Tejerás once cortinas.


Habitará mi pueblo en mansión pac fica en moradas seguras, en residencias tranquilas.


Contempla a Sión, ciudad de nuestra asamblea. Tus ojos verán a Jerusalén morada tranquila, tienda inamovible, cuyas clavijas jamás se arrancarán y ninguna de sus cuerdas será rota.


Yo ampararé a esta ciudad para salvarla, por mi honor y el de David, mi siervo'.


yo hago que se acerque mi justicia, no se aleja, y mi salvación no se demora. Daré en Sión salvación, para Israel será mi gloria.


¡Levántate, resplandece, que viene ya tu luz y la gloria de Yahveh se alza sobre ti!


Mira: la oscuridad cubre la tierra, las tinieblas a los pueblos, pero sobre ti amanece Yahveh y su gloria aparece sobre ti.


Porque donde están dos o tres congregados para invocar mi nombre, all estoy yo entre ellos'.


y ense ándoles a observar todo cuanto yo os he mandado. Y mirad: yo estoy con vosotros todos los d as hasta el final de los tiempos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite