Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 39:1 - Biblia Castilian 2003

1 Por aquel tiempo, Merodac Baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y un presente a Ezequ as, porque se hab a enterado de que Ezequ as hab a estado enfermo y se hab a restablecido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 En aquel tiempo Merodac-baladán hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y presentes a Ezequías; porque supo que había estado enfermo, y que había convalecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Poco tiempo después, Merodac-baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, le envió saludos a Ezequías junto con un regalo. Se enteró de que Ezequías había estado muy enfermo y que se había recuperado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En aquel tiempo, Merodac-Baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, mandó cartas y un regalo a Ezequías al enterarse de su enfermedad y de su curación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En aquel tiempo Merodac-Baladán,° hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y regalos a Ezequías, al saber que había estado enfermo y se había restablecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por aquel tiempo, Merodac Baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y un presente a Ezequías, porque se había enterado de que Ezequías había estado enfermo y se había restablecido.

Gade chapit la Kopi




Isaías 39:1
11 Referans Kwoze  

D jose entonces David: 'Voy a mostrar benevolencia a Janún, hijo de Najás, como su padre me la mostró a m '. Envió, pues, David a sus servidores, para darle el pésame por la muerte de su padre. Pero al llegar los servidores de David al pa s de los amonitas,


envió a su hijo Adorán al rey David para trasmitirle un saludo y felicitarle por haber hecho la guerra a Hadadézer y haberlo vencido, pues Toú estaba en guerra con Hadadézer. Adorán llevaba consigo vasos de plata, de oro y de bronce.


Muchos, entonces, llevaron ofrendas a Yahveh, a Jerusalén, y regalos para Ezequ as, rey de Judá, quien, después de esto, adquirió gran prestigio entre todas las naciones.


Pero no correspondió Ezequ as al beneficio recibido, sino que le dominó la soberbia, por lo que la cólera divina se encendió contra él, as como contra Judá y Jerusalén.


Sin embargo, cuando los jefes de Babilonia le enviaron embajadores para informarse del prodigio que hab a acaecido en el pa s, Dios lo abandonó para probarlo y hacer patente todo lo que hab a en su corazón.


Oráculo contra Babilonia, que recibió Isa as, hijo de Amós.


Y será Babel - joya de los reinos, adorno soberbio de los caldeos - como la destrucción de Dios sobre Sodoma y Gomorra.


entonarás esta canción contra el rey de Babel y dirás: '¡Cómo ha acabado el opresor, ha acabado la violencia!'.


Mira el pa s de los caldeos: no exist a como pueblo; Asiria lo fundó para las fieras. Alzaron torres de asalto, desmantelaron sus palacios, lo hicieron escombrera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite