Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 32:10 - Biblia Castilian 2003

10 En un a o y unos d as temblaréis las que estáis confiadas, pues se habrá consumido la vendimia, y no habrá más cosechas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 De aquí a algo más de un año tendréis espanto, oh confiadas; porque la vendimia faltará, y la cosecha no vendrá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Dentro de poco tiempo, algo más de un año, ustedes que son tan despreocupadas, de repente comenzarán a preocuparse. Pues se perderán sus cultivos de frutas, y no habrá cosecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Dentro de un año, más o menos, ustedes que están tan confiadas temblarán al ver que en el tiempo de la vendimia no hay nada que cosechar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Dentro de un año y unos días, Las confiadas temblaréis; Pues se acabará la vendimia, Y no habrá cosecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En un año y unos días temblaréis las que estáis confiadas, pues se habrá consumido la vendimia, y no habrá más cosechas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 32:10
14 Referans Kwoze  

se alejó del vergel el gozo y la alegr a; en las vi as no se exulta, no se aclama; el pisador no pisa en los lagares las uvas, cesaron los alegres clamores.


Sucederá en aquel d a: todo lugar donde hay mil cepas por valor de mil siclos de plata, se convertirá en zarzas y abrojos.


Si voy a cosechar entre ellos - oráculo de Yahveh -, no hay racimos en la vi a, ni hay higos en la higuera; incluso el follaje está mustio. Los entregaré a los devastadores.


Ahora descubrirá sus vergüenzas a los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.


Porque durante mucho tiempo estarán los hijos de Israel sin rey y sin pr ncipe, sin sacrificio y sin estela, sin efod y sin terafim.


Están secas las cepas, marchitas las higueras; granados, palmeras y manzanos, resecos los árboles todos del campo. Ha desaparecido la alegr a entre los hijos de los hombres.


¡Despertad, borrachos, y llorad! ¡Gemid todos, bebedores de vino, por el mosto que os quitan de la boca!


Convirtió mis cepas en desolación, y mis higueras en astillas. Las descortezó y derribó, dejó blancas sus ramas.


La higuera no echará brotes, no darán fruto las vi as, fallará el producto del olivo, los campos no darán alimentos, faltarán las ovejas en el aprisco, no habrá vacas en los establos;


Su riqueza será entregada al pillaje, sus casas a la devastación. Si construyen casas, no las habitarán; si plantan vi as, no beberán su vino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite