Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 3:12 - Biblia Castilian 2003

12 A mi pueblo lo esquilma un chiquillo, mujeres lo dominan. Pueblo m o, tus gu as te enga an, la ruta de tus sendas embrollan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Líderes inmaduros oprimen a mi pueblo, y las mujeres lo gobiernan. Oh pueblo mío, tus líderes te engañan; te llevan por el camino equivocado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé se instala en su tribunal, y se pone de pie para juzgar a su pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Los opresores de mi pueblo son muchachos,° Y las mujeres° se enseñorean de él. ¡Oh pueblo mío, los que te conducen te hacen errar, Y enmarañan el trazado de tus sendas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 A mi pueblo lo esquilma un chiquillo, mujeres lo dominan. Pueblo mío, tus guías te engañan, la ruta de tus sendas embrollan.

Gade chapit la Kopi




Isaías 3:12
15 Referans Kwoze  

Al ver Atal a, madre de Ocoz as, que su hijo hab a muerto, exterminó a toda la estirpe real.


Destruyen mi sendero para perderme, avanzan sin que nadie los detenga.


Un pr ncipe sin tino aumenta la opresión; quien odia el lucro prolongará sus d as.


¡Ay de ti, pa s, que por rey tienes un ni o y cuyos pr ncipes banquetean ya de ma ana!


Yahveh infundió en su interior esp ritu de vértigo: extraviarán a Egipto en todas sus empresas, como se tambalea, al vomitar, el ebrio.


Haré de sus muchachos jefes y los gobernarán jovenzuelos.


as dice Yahveh, tu Se or, tu Dios, que defiende a su pueblo: 'Mira: retiro de tu mano la copa del vértigo; el cáliz, la copa de mi ira ya no volverás a beberla;


los profetas profetizan con mentira, los sacerdotes gobiernan por su cuenta, y mi pueblo as lo quiere. Pero ¿qué haréis cuando llegue el fin?


As habla Yahveh contra los profetas que seducen a mi pueblo, los que proclaman: '¡Paz!', mientras tengan algo que masticar entre sus dientes; pero declaran: '¡Guerra santa!' a quien no les pone algo en la boca.


Mira a tu pueblo: sólo hay mujeres en medio de ti. Las puertas de tu pa s están abiertas a tus enemigos: el fuego ha devorado tus cerrojos.


Dejadlos. Son ciegos que gu an a otros ciegos; pero si un ciego gu a a otro ciego, los dos caerán en el hoyo'.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Pues ni vosotros entráis ni a los que están entrando les dejáis entrar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite