Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 23:8 - Biblia Castilian 2003

8 ¿Quién planeó esto contra Tiro, la distribuidora de coronas, cuyos traficantes eran pr ncipes, sus mercaderes, magnates del pa s?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿Quién decretó esto sobre Tiro, la que repartía coronas, cuyos negociantes eran príncipes, cuyos mercaderes eran los nobles de la tierra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¿Quién hizo caer este desastre sobre Tiro, la gran fundadora de reinos? Sus comerciantes eran todos príncipes; sus mercaderes, nobles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿Quién es, pues, el que ha tramado esto en contra de Tiro, la reina, cuyos comerciantes eran príncipes y sus negociantes, los grandes de la tierra?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿Quién decretó tal cosa sobre Tiro, que regalaba coronas, Cuyos comerciantes eran príncipes Y sus mercaderes° los nobles de la tierra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿Quién planeó esto contra Tiro, la distribuidora de coronas, cuyos traficantes eran príncipes, sus mercaderes, magnates del país?

Gade chapit la Kopi




Isaías 23:8
11 Referans Kwoze  

Pues dice: '¿No son reyes todos mis jefes?


¿Cómo vas a hacer retroceder a un gobernador, a cualquiera de los menores servidores de mi se or? Tú conf as en Egipto, en espera de carros y jinetes.


Saquearán tus riquezas, robarán tus mercanc as, derribarán tus murallas, demolerán tus palacios; y tus piedras, tu maderamen y tu escombro, al fondo del mar arrojarán.


multiplica tus traficantes más que las estrellas del cielo: la langosta desplegó sus alas y voló.


Tiro se ha construido un terraplén, amontona plata como polvo y oro como barro de las calles.


No brillará más en ti luz de lámpara. Y voz de esposo y de esposa no se escuchará más en ti. Porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra. Porque con tus maleficios se extraviaron todas las naciones.


Por eso, en un solo d a vendrán sus plagas: peste y llanto y hambre, y será abrasada por el fuego; porque poderoso es el Se or Dios que la ha juzgado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite