Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 23:11 - Biblia Castilian 2003

11 Extendió su mano sobre el mar, estremeció los reinos. Yahveh ordenó respecto a Canaán destruir sus fortalezas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Extendió su mano sobre el mar, hizo temblar los reinos; Jehová mandó respecto a Canaán, que sus fortalezas sean destruidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El Señor extendió su mano sobre el mar y sacudió los reinos de la tierra. Él se ha pronunciado contra Fenicia; ordenó que fueran destruidas sus fortalezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé extendió su mano sobre el mar para derribar a grandes potencias; El dio una orden referente a Canaán: Sus fortalezas serán destruidas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Él extendió su mano contra el mar, y ha hecho temblar los reinos. YHVH ha ordenado destruir las fortalezas de Canaán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Extendió su mano sobre el mar, estremeció los reinos. Yahveh ordenó respecto a Canaán destruir sus fortalezas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 23:11
30 Referans Kwoze  

dijo: '¡Maldito sea Canaán! Sea el esclavo de esclavos de sus hermanos'.


Dios habita en medio de ella, no puede vacilar: Dios la auxilia al clarear de la ma ana.


Sé mi roca de asilo y un castillo en que salvarme: pues tú eres mi roca y mi castillo.


Moisés extendió su mano sobre el mar y Yahveh hizo que se retiraran las aguas mediante un fuerte viento de oriente que estuvo soplando durante toda la noche. El mar se secó y las aguas se dividieron.


Contra una nación imp a la env o, contra el pueblo de mi enojo la mando, para despojar el despojo, para saquear el saqueo, para hollarlo como barro de las calles.


Por eso estremeceré los cielos, la tierra retemblará en su sitio, por la cólera de Yahveh Sebaot en el d a del ardor de su ira.


Ésta es la decisión tomada contra toda la tierra; ésta es la mano extendida contra todas las naciones.


Se secarán las aguas del mar, el r o se agotará y se resecará;


Entrarán en las cavernas de las rocas y en los antros de la tierra ante el terror de Yahveh, ante el esplendor de su majestad, cuando se levante para hacer temblar la tierra.


Atraviesa tu tierra, como el Nilo, hija de Tarsis; ya el puerto no existe.


a través de las aguas caudalosas. Los granos de Sijor, la cosecha del Nilo, era su riqueza y fue el emporio de los pueblos.


pues hiciste de la ciudad una escombrera, de la villa fortificada un derribo, de la ciudadela de los insolentes una no - ciudad, que jamás será reconstruida.


Por eso se encendió la ira de Yahveh contra su pueblo, tendió su mano contra él y lo hirió. Temblaron las monta as. Los cadáveres fueron como basura en medio de las calles. Y ni aun as se calmó su ira, y su mano está todav a extendida.


¿Por qué, cuando vine, no hab a nadie; cuando llamé, nadie respondió? ¿Es demasiado corta mi mano para librar o no hay en m fuerza para salvar? Mirad: con mi amenaza seco el mar, convierto los r os en desierto; apestan sus peces por falta de agua y se mueren de sed.


¿Cómo va a descansar, si Yahveh la manda? Contra Ascalón y la costa del mar, contra ellos ha sido enviada.


Por la multitud de sus caballos te cubrirá la polvareda; por el estruendo de jinetes, de ruedas y de carros retemblarán tus murallas, cuando entre por tus puertas como se entra en ciudad desportillada.


Destruirán los muros de Tiro, derribarán sus torres; barreré de ella hasta el polvo, la dejaré como desnuda roca.


Hice que todas las naciones temblaran ante el estrépito de su ca da, cuando lo hice bajar al seol con los que bajan a la fosa; y en el pa s del abismo se consolaron todos los árboles de Edén, lo más selecto y lo mejor del L bano, todos los bien regados por las aguas.


Esto ha decretado contra ti Yahveh: 'No se perpetuará tu nombre: del templo de tu dios arrancaré dolos e imágenes fundidas y haré de tu sepulcro una ignominia'.


Pondré en movimiento a todas las naciones, vendrán los tesoros de todas las naciones y llenaré de gloria este templo - dice Yahveh Sebaot -.


Y todas las ollas de Jerusalén y de Judá serán consagradas a Yahveh Sebaot. Todos los que ofrezcan sacrificios vendrán, las tomarán y cocerán en ellas, y no habrá en aquel d a más traficantes en el templo de Yahveh Sebaot.


Y les ense aba diciéndoles: '¿Acaso no está escrito: Mi casa ha de ser casa de oración para todos los pueblos? Pero vosotros la tenéis convertida en guarida de ladrones'.


Y a los que vend an palomas les dijo: 'Quitad esto de aqu; no hagáis de la casa de mi Padre una casa de comercio'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite