Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 23:1 - Biblia Castilian 2003

1 Oráculo contra Tiro. Gemid, naves de Tarsis; que está devastado vuestro puerto. Mientras volv an del pa s de Quit n se les dio la noticia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Profecía sobre Tiro. Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; desde la tierra de Quitim les es revelado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este es el mensaje que recibí acerca de Tiro: ¡Giman ustedes, barcos mercantes de Tarsis, porque quedaron destruidos el puerto y las casas de Tiro! Los rumores que oyeron en Chipre son ciertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Profecía contra Tiro. Lloren, navíos de Tarsis, porque ha sido destruido su puerto. Al volver del país de Quitim supieron la noticia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Carga de Tiro: ¡Gemid, naves de Tarsis,° Porque vuestro puerto está destruido! Al volver de la tierra de Quitim° lo han descubierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oráculo contra Tiro. Gemid, naves de Tarsis; que está devastado vuestro puerto. Mientras volvían del país de Quitín se les dio la noticia.

Gade chapit la Kopi




Isaías 23:1
32 Referans Kwoze  

Hijos de Yaván: Elisá, Tarsis, los queteos y los rodenses.


porque el rey ten a en el mar una flota de Tarsis, juntamente con la de Jirán; y cada tres a os llegaba la flota de Tarsis, que tra a oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


No hab a entonces rey en Edom, sino un representante del rey.


Dominaba Salomón sobre todos los reinos, desde el R o hasta el pa s de los filisteos y los confines de Egipto: todos le pagaban tributo y le estaban sometidos durante todo el tiempo que vivió.


porque el rey ten a en el mar una flota de Tarsis, juntamente con la de Jirán; y cada tres a os llegaba la flota de Tarsis, que tra a oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


Un temblor los cogió all, un terror, cual de la mujer en parto;


Porque un grito va rodeando el territorio de Moab: hasta Egláin llega su alarido, hasta Beer El n llega su alarido.


contra todas las naves de Tarsis, contra todos los barcos de placer.


Dijo: no volverás ya a alegrarte, virgen deshonrada, hija de Sidón. Levántate, pasa a Quit n, que ni aun all tendrás reposo.


Seguid hasta Tarsis; gemid, habitantes de la costa.


Está destrozada la ciudad vac a, todas las casas cerradas, no se puede entrar.


Es que a m me esperan las islas, y las naves de Tarsis en vanguardia, para traer a tus hijos de lejos, y con ellos su plata y su oro, para el nombre de Yahveh, tu Dios, y para el Santo de Israel, que te glorifica.


Pasad a las islas de Quit n y ved; enviad gente a Quedar y examinad atentamente, mirad si sucedió cosa semejante:


Yahveh, Dios de Israel, me habló as: toma en tu mano esta copa del vino de la ira, y dásela a beber a todas las naciones a las que te env o,


a todos los reyes de Tiro, a todos los reyes de Sidón y a los reyes de la costa que está al otro lado del mar;


porque llega el d a de devastar a todos los filisteos, para exterminar de Tiro y Sidón a todos los auxiliares que les quedan'. Pues Yahveh devasta a los filisteos, al resto de la isla de Caftor.


El a o undécimo, el d a primero del mes, me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:


'Hijo de hombre, por haber dicho Tiro de Jerusalén: '¡Qué bien! ya está rota la puerta de los pueblos; ya ha vuelto a mi poder. ¡Voy a llenarme! ¡Ya queda devastada!'.


Darán grandes voces por ti y gritarán amargamente; se echarán polvo en la cabeza, se revolcarán en la ceniza.


De encinas de Basán fabricaron tus remos; hicieron tu cubierta de marfil, incrustado en ciprés de las islas de Quit n.


porque vendrán contra él las naves de los queteos y retrocederá atemorizado. Para vengar su humillación, actuará contra la santa alianza y volverá a entenderse con los desertores de esta santa alianza.'


Pero Jonás se levantó para huir a Tarsis, lejos de la presencia de Yahveh. Bajó a Jope y encontró una nave a punto de zarpar hacia Tarsis. Pagó el pasaje y se embarcó para navegar con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Yahveh.


Vendrán naves del lado de Quit n, afligirán a Asur y oprimirán a Héber. También él perecerá para siempre'.


¡Ay de ti, Coraza n! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los mismos milagros que en vosotras, ya hace tiempo que, sentados, cubiertos de cilicio y ceniza, se habr an convertido.


Después, la frontera se volv a hacia Ramá, hasta la ciudad fortificada de Tiro; torc a hacia Josá y terminaba en el mar por el lado de Aczib;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite