Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Isaías 20:3 - Biblia Castilian 2003

3 Yahveh dijo: 'Como mi siervo Isa as ha caminado tres a os desnudo y descalzo, signo y presagio para Egipto y para Cus,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo Jehová: De la manera que anduvo mi siervo Isaías desnudo y descalzo tres años, por señal y pronóstico sobre Egipto y sobre Etiopía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces el Señor dijo: «Mi siervo Isaías ha andado desnudo y descalzo durante los últimos tres años como señal: un símbolo de las terribles dificultades que haré caer sobre Egipto y Etiopía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Luego dijo Yavé: 'Mi siervo Isaías anduvo sin ropa y descalzo durante tres años, y esto fue una señal y anuncio para Egipto y Etiopía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Después dijo YHVH: Así como mi siervo Isaías anduvo desnudo y descalzo tres años como señal y presagio contra Egipto y Etiopía,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh dijo: 'Como mi siervo Isaías ha caminado tres años desnudo y descalzo, signo y presagio para Egipto y para Cus,

Gade chapit la Kopi




Isaías 20:3
16 Referans Kwoze  

Entregaré a Egipto en manos de un duro patrón, y un rey fuerte los dominará - oráculo del Se or, Yahveh Sebaot -.


tan pronto como le llegó esta noticia: 'Mira que Tirhacá, rey de Etiop a, ha salido para atacarte'. Y apenas la oyó, envió mensajeros a Ezequ as para decirle:


Pues yo, Yahveh, soy tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Doy a Egipto por tu rescate, a Cus y a Sebá por ti.


Aqu estoy yo y mis hijos, los que Yahveh me ha dado, como se ales y portentos en Israel, de parte de Yahveh Sebaot, que habita en el monte Sión.


Yahveh me dijo as: 'Vete y cómprate un cinturón de lino, y póntelo a la cintura; pero no lo metas en agua'.


Ante sus ojos llevarás el equipaje a la espalda, saldrás en la oscuridad, cubrirás tu rostro y no verás el pa s, porque he hecho de ti un s mbolo para la casa de Israel'.


Entrará la espada en Egipto, habrá pánico en Etiop a, cuando las v ctimas caigan en Egipto, cuando se les quiten sus riquezas y sean derribados sus cimientos.


As dice Yahveh: 'Caerán los apoyos de Egipto y se hundirá su orgullosa potencia; desde Migdol a Siene caerán a espada con él - oráculo del Se or Yahveh.


'Y tú, hijo de hombre, toma un ladrillo, ponlo delante de ti y graba en él una ciudad (Jerusalén).


'Toma luego una sartén de hierro y ponla como muro de hierro entre ti y la ciudad; tendrás constantemente fija tu mirada en ella, de modo que esté en estado de asedio, y la asediarás. Esto es una se al para la casa de Israel.'


También vosotros, et opes, seréis atravesados por mi espada.


Escucha, pues, sumo sacerdote Josué, tú y los compa eros que se sientan en tu presencia, pues son hombres de presagio: mirad que haré venir a mi siervo Germen.


Cuantos fueron los d as que empleasteis en explorar el pa s, cuarenta d as, otros tantos serán los a os que cargaréis con el peso de vuestras iniquidades: cuarenta a os, un a o por d a. As experimentaréis lo que es apartarse de m.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite