Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 18:4 - Biblia Castilian 2003

4 que as me ha dicho Yahveh: me mantengo sereno y miro desde mi sitio, como calor deslumbrante al despuntar la luz, como nube de roc o en el calor de la siega.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues el Señor me ha dicho: «Observaré en silencio desde el lugar donde habito, tan silencioso como sube el calor en un día de verano, o como se forma el rocío de la mañana durante la cosecha».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Porque así me ha hablado Yavé: Me quedo mirando y sin moverme ahí donde estoy, así como pesa el calor cuando hay mucho sol, o como se detiene una nube blanca en un día de siega.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Que así me ha dicho YHVH: Como el calor vibrante ante la luz, Como el vaho de la nube al bochorno de la siega, Desde mi morada Yo contemplaré sereno,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que así me ha dicho Yahveh: me mantengo sereno y miro desde mi sitio, como calor deslumbrante al despuntar la luz, como nube de rocío en el calor de la siega.

Gade chapit la Kopi




Isaías 18:4
17 Referans Kwoze  

como el clarear de la ma ana, al levantarse el sol, en una ma ana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.


Escucha, pues, la súplica de tu siervo y de tu pueblo Israel cuando oren en este lugar. Escucha desde el lugar de tu morada, en el cielo. Escucha y perdona.


Bajará como la lluvia sobre el césped y como los chubascos que riegan los terrenos.


Como rugido de león es la ira del rey; como roc o sobre hierba su favor.


Exulta y grita jubilosa, población de Sión; que es grande en medio de ti el Santo de Israel'.


¿Qué se responderá a los mensajeros de esta gente?: que Yahveh ha fundado Sión, y en ella conf an los pobres de su pueblo. (30a) Los indigentes pacerán en mis pastos y los necesitados se acostarán seguros.


En aquel tiempo se llevarán dones a Yahveh Sebaot de parte del pueblo esbelto y bronceado, de parte del pueblo temible ahora y siempre, nación vigorosa y dominante, cuya tierra atraviesan canales: al lugar del nombre de Yahveh Sebaot, al monte Sión.


Revivirán tus muertos, tus cadáveres se levantarán, se despertarán, exultarán los moradores del polvo; pues roc o de luces es tu roc o, y la tierra echará de su seno las sombras'.


Pues mirad que Yahveh sale de su morada para castigar la culpa de los habitantes de la tierra. Descubrirá la tierra la mucha sangre derramada y no encubrirá más a los asesinados.


La tropa quedará aterrada, y sus jefes, temblando, abandonarán su estandarte. Oráculo de Yahveh, que tiene una hoguera en Sión y un horno en Jerusalén.


yo hago que se acerque mi justicia, no se aleja, y mi salvación no se demora. Daré en Sión salvación, para Israel será mi gloria.


Que as dice el Excelso, el Sublime, que reside en la eternidad y cuyo nombre es santo: 'En lo alto y en lo santo resido, y con el quebrantado y humilde de esp ritu, para vivificar el esp ritu de los humildes, para vivificar el corazón de los quebrantados.


Sanaré su apostas a, los amaré de corazón, pues mi ira se apartó de ellos.


Voy a volverme a mi lugar, hasta que exp en su culpa y busquen mi rostro; en su angustia me buscarán ansiosamente.


No; no suele hacer el Se or Yahveh cosa alguna sin revelar sus designios a sus siervos los profetas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite