Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 16:9 - Biblia Castilian 2003

9 Por eso lloraré, con el llanto de Yazer, por la vi a de Sibmá; te regaré con mis lágrimas, ¡oh Jesbón! ¡Oh Elalé! Pues sobre tu vendimia y tu cosecha se extinguieron los alegres clamores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Por lo cual lamentaré con lloro de Jazer por la viña de Sibma; te regaré con mis lágrimas, oh Hesbón y Eleale; porque sobre tus cosechas y sobre tu siega caerá el grito de guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que ahora lloro por Jazer y por los viñedos de Sibma; mis lágrimas correrán por Hesbón y Eleale. Ya no hay gritos de júbilo por sus frutos de verano y sus cosechas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 También lloro, como llora Yazer, por la viña de Sibma, los regaré con mis lágrimas, Jesebón y Elealé. Porque sobre tu cosecha y tu vendimia ya no se escuchan las canciones;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Por eso lloro con el lloro de Jazer por la viña de Sibma. Te regaré con mis lágrimas Hesbón, y también a ti, Eleale, Porque sobre tus cosechas y tus siegas caerán clamores de guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por eso lloraré, con el llanto de Yazer, por la viña de Sibmá; te regaré con mis lágrimas, ¡oh Jesbón! ¡Oh Elalé! Pues sobre tu vendimia y tu cosecha se extinguieron los alegres clamores.

Gade chapit la Kopi




Isaías 16:9
8 Referans Kwoze  

Porque el yugo de su carga, la vara de su hombro, el bastón de su opresor los rompiste como en el d a de Madián.


Por mi parte, tengo que residir en Mispá, para responder ante los caldeos que vengan a nosotros. Vosotros recoged vino, fruta y aceite, ponedlos en vasijas y estableceos en las ciudades que ocupáis'.


todos esos jud os volvieron de todos los lugares por donde andaban dispersos y vinieron al pa s de Judá, a Mispá, donde estaba Godol as, y recogieron una gran cantidad de vino y fruta.


Se raparán el cabello por tu causa, se ce irán de saco; llorarán por ti con amargura de alma, con acerbo llanto.


'Hijo de hombre, laméntate por la multitud de Egipto y hazla bajar, a ella y a las hijas de las naciones poderosas, al pa s de los abismos, con los que bajan a la fosa.


Salieron, pues, éstos a la campi a, vendimiaron sus vi as, pisaron las uvas, organizaron gran fiesta y entraron en el templo de su dios; y mientras com an y beb an, maldec an a Abimélec.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite