Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 15:9 - Biblia Castilian 2003

9 Porque las aguas de Dimón están llenas de sangre. Aún más a adiré sobre Dimón: contra los evadidos de Moab el león y contra el que quede en el pa s.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y las aguas de Dimón se llenarán de sangre; porque yo traeré sobre Dimón males mayores, leones a los que escaparen de Moab, y a los sobrevivientes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El arroyo cercano a Dibón corre rojo por la sangre, ¡pero todavía no he terminado con Dibón! Los leones cazarán a los sobrevivientes, tanto a los que traten de escapar como a los que se queden atrás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 pues mando un nuevo castigo sobre Dimón: envío un león contra los sobrevivientes de Moab y contra aquellos que queden en el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque las aguas de Dimón están llenas de sangre, Reservo nuevas plagas contra Dimón: El león contra el resto de Moab, Contra los que queden en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque las aguas de Dimón están llenas de sangre. Aún más añadiré sobre Dimón: contra los evadidos de Moab el león y contra el que quede en el país.

Gade chapit la Kopi




Isaías 15:9
11 Referans Kwoze  

Al principio de su estancia all no tem an a Yahveh, por lo que Yahveh envió contra ellos leones que los devoraban.


Porque un grito va rodeando el territorio de Moab: hasta Egláin llega su alarido, hasta Beer El n llega su alarido.


Voy a imponerles cuatro clases de males: - oráculo de Yahveh -: la espada para matar, los perros para despedazar, las aves del cielo para devorar, las fieras de la tierra para aniquilar.


Oveja descarriada era Israel; los leones la espantaron. El primero que la devoró fue el rey de Asiria. El último que la deshuesó fue Nabucodonosor, rey de Babilonia.


Si con todo esto aún no me escucháis, seguiré castigándoos siete veces más por vuestros pecados.


también yo a mi vez me opondré a vosotros, y os castigaré siete veces más por vuestros pecados.


yo me opondré a vosotros con furor, y os castigaré yo mismo otras siete veces por vuestros pecados.


Será lo mismo que cuando un hombre huye ante un león y es atacado por un oso; o cuando entra en casa, apoya su mano en la pared y le muerde una culebra.


Con flechas los hemos atravesado; de Jesbón hasta Dibón ha perecido. Hemos devastado hasta Nofaj, que está junto a Médeba'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite