Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 13:18 - Biblia Castilian 2003

18 Sus arcos acribillan a los jóvenes. No se compadecen del fruto del vientre, sus ojos no se apiadan de los ni os.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Los ejércitos agresores traspasarán a los jóvenes con sus flechas. No tendrán misericordia de los indefensos bebés ni compasión de los niños».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Sus arcos tiran al suelo a los jóvenes, ni siquiera se compadecen del fruto de las entrañas y miran sin lástima a los niños.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Derribarán con sus arcos a los muchachos, Y no tendrán piedad del fruto del vientre, Ni su ojo perdonará a los niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Sus arcos acribillan a los jóvenes. No se compadecen del fruto del vientre, sus ojos no se apiadan de los niños.

Gade chapit la Kopi




Isaías 13:18
18 Referans Kwoze  

Jazael le preguntó: '¿Por qué llora mi se or?'. Respondió él: 'Porque sé el mal que vas a hacer a los israelitas: entregarás al fuego sus fortalezas, matarás a filo de espada a sus jóvenes, estrellarás a sus ni os de pecho y abrirás el vientre a sus embarazadas'.


En efecto, Dios mandó contra ellos al rey de los caldeos, quien mató a filo de espada a los mejores dentro del recinto del santuario, sin perdonar a jóvenes ni a doncellas, a ancianos ni a encanecidos. Dios los entregó a todos en sus manos.


En verdad son los hijos heredad del Se or, y los frutos del vientre son una recompensa.


Sus ni os, ante sus ojos, serán estrellados, serán saqueadas sus casas, violadas serán sus mujeres.


Te sobrevendrán las dos cosas de repente, en un solo d a; orfandad y viudez en toda su plenitud vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechicer as, a pesar de la potencia de tus muchos maleficios.


Están aguzadas sus flechas, todos sus arcos tensos; los cascos de sus caballos se dir an de pedernal, y las ruedas de sus carros torbellino.


Por eso, entrega sus hijos al hambre, y vuélcalos en manos de la espada. ¡Sean sus mujeres privadas de hijos y viudas! ¡Sean sus maridos muertos por la peste! ¡Sean sus jóvenes heridos por la espada en la batalla!


Como sepulcro abierto es su aljaba, son guerreros todos ellos.


Por eso caerán sus jóvenes en las plazas, aquel d a todos sus guerreros enmudecerán - oráculo de Yahveh -.


Manejan arco y venablo, son crueles e implacables. Como el bramido del mar es su estruendo. Montan caballos, alineados como un solo hombre para la batalla contra ti, hija de Babel.


contigo martillé hombres y mujeres, contigo martillé viejos y jóvenes; contigo martillé chicos y chicas;


Manejan arco y venablo, son crueles e implacables. Como el bramido del mar es su estruendo. Montan caballos, alineados como un solo hombre en la batalla, contra ti, hija de Sión.


Pues bien, en cuanto a m, tampoco yo me apiadaré ni tendré compasión; hago recaer su conducta sobre su cabeza'.


Luego vi otra bestia, la segunda, semejante a un oso medio erguido. Ten a tres costillas en sus fauces, entre sus dientes; y le dec an: 'Levántate y devora carne en abundancia'.


Mirad en los montes las pisadas del heraldo pregonero de la paz. Festeja tus fiestas, Judá, cumple tus votos, que ya no pasará por ti Belial: ha sido aniquilado por completo.


También ella fue al destierro, marchó al cautiverio; también sus ni os fueron estrellados en todas las bocacalles; sus nobles fueron sorteados, todos sus grandes cargados de cadenas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite