Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 10:22 - Biblia Castilian 2003

22 Pues aunque fuera tu pueblo, Israel, como la arena del mar, sólo un resto de él volverá. ¡Aniquilación decretada, desbordante de justicia!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Porque si tu pueblo, oh Israel, fuere como las arenas del mar, el remanente de él volverá; la destrucción acordada rebosará justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pero aunque los hijos de Israel son tan numerosos como la arena a la orilla del mar, solo un remanente regresará. El Señor, con razón, ha decidido destruir a su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Porque aunque fuera tu pueblo, oh Israel, como la arena del mar, sólo un resto volverá. Su destrucción está decidida, para que quede bien en claro la justicia;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pues aunque tu pueblo, oh Israel, fuera como la arena del mar, Sólo un remanente volverá. ¡La destrucción está decretada y rebosa de justicia!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pues aunque fuera tu pueblo, Israel, como la arena del mar, sólo un resto de él volverá. ¡Aniquilación decretada, desbordante de justicia!

Gade chapit la Kopi




Isaías 10:22
24 Referans Kwoze  

Lejos de ti tal cosa. Lejos de ti hacer morir al justo con el pecador, y que tenga el justo el mismo trato que el imp o. ¿No hará justicia el juez de toda la tierra?'.


Judá e Israel eran tan numerosos como las arenas en las orillas del mar: com an y beb an, felices y contentos.


Porque de Jerusalén saldrá un resto; y supervivientes del monte de Sión. El celo de Yahveh Sebaot as lo hará'.


El resto que se salve de la casa de Judá volverá a echar ra ces por abajo y a dar frutos por arriba.


Escuchadme, casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, vosotros, con quienes he cargado desde el seno; a quienes he llevado desde el vientre materno:


tu estirpe habr a sido como la arena, y como sus granos los vástagos de tus entra as; no habr a sido ra do ni extirpado tu nombre de mi presencia'.


Pero vendrá como redentor para Sión, para los convertidos del pecado en Jacob - oráculo de Yahveh -.


'¿Hasta cuándo, Se or?' - pregunté -. Y él me respondió: 'Hasta que queden las ciudades asoladas y sin habitantes, las casas sin hombres, el campo desolado como un desierto.


Y si aún queda en él una décima parte, volverá a ser consumida. Como el terebinto y la encina, que, talados, conservan un tocón: semilla santa será su tocón'.


El más peque o se convertirá en un millar, y el más chico en nación poderosa. Yo, Yahveh, lo he dicho; y aceleraré su cumplimiento.


As dice Yahveh: 'Igual que cuando se halla mosto en un racimo se dice: 'No lo eches a perder, que hay en él bendición', as haré por amor a mis siervos: no echaré a perder todo.


irrumpirán en Judá, inundarán, crecerán, hasta el cuello llegarán; y el despliegue de sus alas será la anchura total de tu pa s, Emmanuel'.


Volved, hijos rebeldes - oráculo de Yahveh -, pues yo soy vuestro due o, y os tomaré: a uno de una ciudad y a dos de una familia, y os llevaré a Sión.


Sin embargo, un peque o número de los que escapen de la espada volverán del pa s de Egipto al pa s de Judá, y entonces todo el resto de Judá, los que han venido al pa s de Egipto para residir aqu, conocerán qué palabra se cumple, si la m a o la de ellos.


Concertará una alianza con muchos durante una semana; y en la mitad de la semana suprimirá el sacrificio y la oblación. Pondrá sobre el ala del templo la abominación de la desolación, hasta que la ruina decretada se desplome sobre el devastador.'


ya que ha fijado un d a en el que habrá de juzgar al mundo entero según justicia por medio de un hombre a quien ha designado y por quien ha dado a todos garant a al resucitarlo de entre los muertos'.


Pero, por tu dureza y tu impenitente corazón, estás acumulando ira para el d a de la ira, cuando se revele el justo juicio de Dios,


y saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para congregarlos para la guerra, tan numerosos como la arena del mar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite