Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 9:22 - Biblia Castilian 2003

22 Pero Saulo se sent a cada vez más fuerte y confund a a los jud os que habitaban en Damasco, demostrándoles que aquél era el Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La predicación de Saulo se hacía cada vez más poderosa, y los judíos de Damasco no podían refutar las pruebas de que Jesús de verdad era el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Saulo se mostraba cada vez más fuerte cuando demostraba que Jesús era el Mesías, y refutaba todas las objeciones de los judíos de Damasco.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero Saulo se fortalecía mucho más y confundía a los judíos que vivían° en Damasco, demostrando que éste° es el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero Saulo se sentía cada vez más fuerte y confundía a los judíos que habitaban en Damasco, demostrándoles que aquél era el Cristo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 9:22
21 Referans Kwoze  

Pero quedó tenso su arco, ágiles fueron sus brazos por las manos del Fuerte de Jacob, por el nombre del Pastor, la Piedra de Israel.


el justo mantiene su camino y el de manos puras se fortalece.


No me arrojes de tu vista ni retires de m tu santo aliento.


Al pasar por el valle de los bálsamos, lo tornan manantial, y la lluvia primera lo viste de sus dádivas.


Él da fuerza al cansado, acrecienta el vigor al impotente.


porque yo os daré un lenguaje y una sabidur a que no podrán resistir ni contradecir ninguno de vuestros adversarios.


explicando y demostrando que era necesario que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos, y que 'éste es el Cristo, este Jesús a quien yo os anuncio'.


Cuando llegaron de Macedonia Silas y Timoteo, Pablo se consagró de lleno a la predicación, testificando a los jud os que Jesús era el Cristo.


Fijáronle fecha y vinieron en mayor número adonde se hospedaba. Él les expon a el reino de Dios, dando solemne testimonio de él y tratando de persuadirles sobre Jesús, a partir de la ley de Moisés y de los profetas, desde la ma ana hasta por la tarde.


y en seguida predicaba en las sinagogas a Jesús, diciendo que éste era el Hijo de Dios.


Todos los que le o an se maravillaban y dec an: 'Pero ¿no es éste el que arrasaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y no hab a venido aqu expresamente a lo mismo, para llevárselos presos ante los pr ncipes de los sacerdotes?'.


Pasados bastantes d as, decidieron los jud os quitárselo de en medio.


Entonces Bernabé lo tomó consigo, lo presentó a los apóstoles y les explicó cómo vio en el camino al Se or, el cual le habló, y cómo en Damasco hab a actuado con valent a en el nombre de Jesús.


Todo lo contrario: lo que para el mundo es necedad, lo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo que para el mundo es debilidad, lo escogió Dios para avergonzar a los fuertes;


Después, pasados tres a os, sub a Jerusalén para visitar a Cefas, y me quedé quince d as con él;


Todo lo puedo en aquel que me da fuerzas.


Doy gracias al que me ha ha revestido de fortaleza, a Cristo Jesús nuestro Se or, porque me consideró digno de confianza para ponerme en este servicio,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite