Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 7:45 - Biblia Castilian 2003

45 la cual heredaron nuestros padres e introdujeron con Josué cuando la conquista de la tierra de los gentiles, a los que Dios expulsó de la presencia de nuestros padres hasta los d as de David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 El cual, recibido a su vez por nuestros padres, lo introdujeron con Josué al tomar posesión de la tierra de los gentiles, a los cuales Dios arrojó de la presencia de nuestros padres, hasta los días de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Años después, cuando Josué dirigió a nuestros antepasados en las batallas contra las naciones que Dios expulsó de esta tierra, el tabernáculo fue llevado con ellos al nuevo territorio. Y permaneció allí hasta los tiempos del rey David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Después de recibirla, nuestros padres la introdujeron, al mando de Josué, en la tierra conquistada a los paganos, a quienes Dios expulsó delante de ellos. Esto duró hasta los días de David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Después de recibirlo, nuestros padres a su vez lo introdujeron con Josué° al tomar posesión de las naciones que Dios arrojó de la presencia de nuestros padres, hasta los días de David;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 la cual heredaron nuestros padres e introdujeron con Josué cuando la conquista de la tierra de los gentiles, a los que Dios expulsó de la presencia de nuestros padres hasta los días de David.

Gade chapit la Kopi




Hechos 7:45
20 Referans Kwoze  

y subieron el arca de Yahveh juntamente con la tienda del encuentro y todos los objetos sagrados que hab a en ella. Los subieron los sacerdotes levitas.


Al sacerdote Sadoc y a sus hermanos, los sacerdotes, los dejó ante la tienda del encuentro de Yahveh en el lugar alto de Gabaón,


pues la tienda del encuentro de Yahveh que Moisés hab a fabricado en el desierto y el altar de los holocaustos estaban por aquel entonces en el lugar alto de Gabaón.


Nun, hijo suyo; y Josué, hijo suyo.


Entraron, pues, los hijos y tomaron posesión del pa s; tú humillaste ante ellos a los cananeos, moradores de aquella región, los entregaste en sus manos, tanto a los reyes como a las gentes del pueblo, para que con ellos hicieran lo que bien les pareciese.


Con los propios o dos, Se or, hemos o do, los padres nos contaron la obra que en sus d as acabaste, en los tiempos antiguos.


Expulsó delante de ellos a los pueblos, midiendo con la cuerda su heredad e instalando en sus tiendas las tribus de Israel.


Restáuranos, oh Dios de los ejércitos: haz esplender tu rostro y seremos liberados.


y habiendo exterminado a siete naciones en el pa s de Canaán, les dio su tierra en herencia


'Sube a este monte Abar n, al monte Nebó, que está en tierra de Moab, frente a Jericó, y contempla el pa s de Canaán que voy a dar en propiedad a los israelitas.


Efectivamente, si Josué los hubiera introducido en el descanso, la Escritura no hablar a ya de un d a posterior a esto.


La comunidad entera de los israelitas se congregó en Siló, y all asentaron la tienda del encuentro. El pa s se les hab a sometido.


Porque Yahveh ha expulsado ante vuestra presencia a grandes y poderosas naciones, mientras que a vosotros nadie ha podido resistiros hasta hoy.


Además, Yahveh expulsó de delante de nosotros a todos los pueblos, as como a los amorreos que habitaban en el pa s. También nosotros serviremos a Yahveh, porque él es nuestro Dios'.


Instalaron en beneficio propio la estatua que Micá hab a fabricado y all estuvo todo el tiempo que la casa de Dios permaneció en Siló.


Despachó, pues, el ejército emisarios a Siló y trajeron de all el arca de la alianza de Yahveh Sebaot, que tiene su trono sobre los querubines. Acompa aban al arca de la alianza de Dios los dos hijos de El, Jofn y Pinjás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite