Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 6:14 - Biblia Castilian 2003

14 porque le hemos o do decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar y cambiará las costumbres que nos transmitió Moisés'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 pues le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo hemos oído decir que ese tal Jesús de Nazaret destruirá el templo y cambiará las costumbres que Moisés nos transmitió».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Le hemos oído decir que Jesús el Nazareno destruirá este Lugar Santo y cambiará las costumbres que nos dejó Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque lo hemos oído diciendo que este Jesús, el nazareno, destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos transmitió Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 porque le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar y cambiará las costumbres que nos transmitió Moisés'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 6:14
33 Referans Kwoze  

Dejaréis vuestro nombre para imprecación de mis elegidos: '¡Que te mate el Se or Yahveh!'. Pero a mis siervos se les llamará con otro nombre.


Jerem as habló a todos los pr ncipes y a todo el pueblo, diciéndoles: 'Yahveh me ha enviado a profetizar contra este templo y contra esta ciudad todas las palabras que habéis o do.


'Miqueas de Moréset, que profetizó en tiempo de Ezequ as, rey de Judá, habló a todo el pueblo de Judá, diciendo: As habla Yahveh Sebaot: Sión será arada como un campo, Jerusalén reducida a un montón de ruinas, y el monte del templo a un cerro de maleza.


Pasadas las sesenta y dos semanas matarán al ungido y nada quedará. Vendrá un pr ncipe con su tropa y destruirá la ciudad y el santuario. El final será un cataclismo, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones decretadas.


Porque durante mucho tiempo estarán los hijos de Israel sin rey y sin pr ncipe, sin sacrificio y sin estela, sin efod y sin terafim.


Justamente por vuestra culpa, Sión será arada como un campo, Jerusalén reducida a un montón de ruinas y el monte del templo a un cerro de maleza.


Abre, L bano, tus puertas y que el fuego devore tus cedros.


Reuniré a todas las naciones frente a Jerusalén para que le hagan la guerra. La ciudad será conquistada, las casas saqueadas, las mujeres violadas. La mitad de la ciudad saldrá para el destierro, pero el resto del pueblo no será expulsado de la ciudad.


que declararon: 'Éste ha dicho: 'Yo puedo destruir el templo de Dios, y en tres d as reconstruirlo''.


'Nosotros le hemos o do decir: 'Yo destruiré este templo, hecho por manos humanas, y en tres d as construiré otro, no hecho por manos humanas''.


Caerán al filo de la espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el plazo de los gentiles se cumpla.


'De todo esto que estáis viendo, llegarán d as en que no quedará piedra sobre piedra: todo será demolido'.


Jesús les contestó: 'Destruid este templo, y en tres d as lo levantaré'.


Contéstale Jesús: 'Créeme, mujer; llega la hora en que ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.


Algunos que hab an bajado de Judea ense aban a los hermanos: 'Si no os circuncidáis según la costumbre de Moisés, no podréis salvaros'.


Han o do decir que tú ense as a todos los jud os que viven entre los gentiles a apartarse de Moisés, diciéndoles que no tienen que circuncidar a sus hijos ni vivir según lo establecido.


mientras que Pablo se defend a diciendo: 'Ni contra la ley de los jud os, ni contra el templo, ni contra el César, he cometido falta alguna'.


y más siendo como eres conocedor de todas las costumbres y controversias que entre los jud os hay. Por ello te ruego que me escuches pacientemente.


Pasados tres d as, convocó a los principales de entre los jud os. Una vez reunidos, les dijo: 'Yo, hermanos, sin haber hecho nada contra el pueblo ni contra las costumbres patrias, fui hecho preso en Jerusalén y entregado a los romanos.


Entonces, ¿a qué viene la ley? Fue a adida por razón de las transgresiones, hasta que viniera la descendencia a la que se hizo la promesa. Esta ley fue promulgada por medio de ángeles, por mano de un mediador.


Antes de que viniera la fe, estábamos encerrados bajo la custodia de la ley, en espera de la fe que hab a de revelarse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite