Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 4:13 - Biblia Castilian 2003

13 Viendo la entereza de Pedro y de Juan, y habiendo comprobado que eran hombres iletrados y del vulgo, se maravillaban. Reconoc an que eran compa eros de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Los miembros del Concilio quedaron asombrados cuando vieron el valor de Pedro y de Juan, porque veían que eran hombres comunes sin ninguna preparación especial en las Escrituras. También los identificaron como hombres que habían estado con Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Quedaron admirados al ver la seguridad con que hablaban Pedro y Juan, que eran hombres sin instrucción ni preparación, pero sabían que habían estado con Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Observando entonces la osadía de Pedro y de Juan, y percatándose de que eran hombres del vulgo y sin letras,° se asombraban, y reconocían que ellos habían estado° con Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Viendo la entereza de Pedro y de Juan, y habiendo comprobado que eran hombres iletrados y del vulgo, se maravillaban. Reconocían que eran compañeros de Jesús.

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:13
22 Referans Kwoze  

En aquella ocasión tomó Jesús la palabra y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Se or del cielo y de la tierra; porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla.


Cuando sal a hacia el pórtico, lo vio otra criada, que dijo a los que hab a all: 'Ése estaba con Jesús el Nazareno'.


Poco después, los que all estaban se acercaron a Pedro y le dijeron: 'Seguro que tú también eres de ellos, pues se te nota en el habla'.


Envió a Pedro y a Juan, diciendo: 'Id a prepararnos la cena de la Pascya'.


Cuando Jesús vio a su madre, y de pie junto a ella al disc pulo a quien él amaba, dice a su madre: 'Mujer, ah tienes a tu hijo'.


Los jud os se quedaban admirados y dec an: '¿Cómo éste sabe de letras, sin haber estudiado?'.


Pero esa plebe, que no conoce la ley, son unos malditos'.


Pero viendo de pie, con ellos, al hombre curado, no ten an nada que oponer.


Pedro y Juan les respondieron: 'Juzgad si ser a justo ante Dios obedeceros a vosotros más que a Dios.


Ahora, pues, Se or, mira sus amenazas y concede a tus siervos anunciar con toda entereza tu palabra;


Mientras as oraban, retembló el lugar donde estaban reunidos y, llenos todos del Esp ritu Santo, proclamaban con valent a la palabra de Dios.


Entonces Bernabé lo tomó consigo, lo presentó a los apóstoles y les explicó cómo vio en el camino al Se or, el cual le habló, y cómo en Damasco hab a actuado con valent a en el nombre de Jesús.


Desde entonces entraba y sal a con ellos en Jerusalén, predicando con valent a en el nombre del Se or.


Todo lo contrario: lo que para el mundo es necedad, lo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo que para el mundo es debilidad, lo escogió Dios para avergonzar a los fuertes;


se descubrirán los sentimientos ocultos de su corazón y entonces, postrándose, adorará a Dios, exclamando: 'Verdaderamente está Dios entre vosotros'.


Teniendo, pues, esta esperanza, actuamos con plena franqueza,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite