Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 25:3 - Biblia Castilian 2003

3 pidiéndoselo como un favor, que enviara a Pablo a Jerusalén, a la par que tramaban una emboscada para deshacerse de él durante el viaje.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 pidiendo contra él, como gracia, que le hiciese traer a Jerusalén; preparando ellos una celada para matarle en el camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Le pidieron a Festo que les hiciera el favor de trasladar a Pablo a Jerusalén (ya que tenían pensado tenderle una emboscada y matarlo en el camino).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y pidieron a Festo, como un favor, que lo trajera a Jerusalén, pues ellos todavía planeaban matarlo en el camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 pidiendo un favor contra él: que lo hiciera trasladar a Jerusalem (mientras preparaban° una emboscada para eliminarlo en el camino).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 pidiéndoselo como un favor, que enviara a Pablo a Jerusalén, a la par que tramaban una emboscada para deshacerse de él durante el viaje.

Gade chapit la Kopi




Hechos 25:3
16 Referans Kwoze  

No aceches, imp o, la casa del justo, no destruyas su morada;


Entonces dijeron ellos: 'Vamos a urdir planes contra Jerem as, pues no perecerá la ley por falta de sacerdotes, ni el consejo por falta de sabios, ni la palabra por falta de profetas. Vamos a herirlo en la lengua y no prestaremos atención a sus palabras'.


Los jefes dijeron al rey: 'Hay que matar a este hombre, porque de este modo debilita las manos de los combatientes que quedan en esta ciudad y las manos de toda la población, diciéndoles semejantes cosas. Es claro que este hombre no busca el bien de este pueblo, sino el mal'.


Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a m.


y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer presos a Jerusalén a todos cuantos encontrara adictos al Camino, hombres o mujeres.


Pero Saulo tuvo conocimiento de su propósito. Ten an incluso vigiladas las puertas d a y noche para matarlo.


¿Y por qué - como se nos calumnia y como algunos dicen que afirmamos nosotros - no habr amos de hacer el mal para que venga el bien? Con toda justicia son condenados estos tales.


En los frecuentes viajes, peligros de r os, peligros de bandoleros, peligros de parte de mis compatriotas, peligros de parte de los gentiles, peligros en ciudades, peligros en despoblado, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite