Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Hechos 23:1 - Biblia Castilian 2003

1 Fija su vista en el sanedr n, Pablo dijo: 'Hermanos, yo he vivido con plena rectitud de conciencia ante Dios hasta este d a'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces Pablo, mirando fijamente al concilio, dijo: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he vivido delante de Dios hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mirando fijamente al Concilio Supremo, Pablo comenzó: «Hermanos, ¡siempre he vivido ante Dios con la conciencia limpia!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pablo miró fijamente al Sanedrín y les dijo: 'Hermanos, hasta el día de hoy he actuado rectamente ante Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pablo, entonces, fijando los ojos en el Sanedrín, dijo: Varones hermanos: Yo, con toda buena conciencia me he conducido para con Dios hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Fija su vista en el sanedrín, Pablo dijo: 'Hermanos, yo he vivido con plena rectitud de conciencia ante Dios hasta este día'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 23:1
17 Referans Kwoze  

Huye el malvado sin que nadie le persiga, el honrado se siente seguro como un león.


Pero yo os digo: todo el que se enoje contra su hermano comparecerá ante el tribunal; y el que diga a su hermano estúpido comparecerá ante el sanedr n; y el que le diga renegado comparecerá para la gehenna del fuego.


'Hermanos y padres: escuchadme la defensa que ahora expongo ante vosotros'.


Al d a siguiente, deseando averiguar de qué lo acusaban los jud os, ordenó que lo soltasen, mandó reunir a los pr ncipes de los sacerdotes y a todo el sanedr n, tomó a Pablo y lo llevó ante ellos.


como puede certificármelo el sumo sacerdote y todo el colegio de ancianos, con cuyas cartas para los hermanos fui a Damasco, con el propósito de conducir a los de all presos a Jerusalén, para que fueran castigados.


Ahora, pues, vosotros, con el sanedr n, tenéis que convencer al tribuno, para que lo haga comparecer en vuestra presencia, bajo el pretexto de que deseáis examinar con más detalle su causa. Nosotros, antes de que llegue, estaremos preparados para quitarlo de en medio'.


Él le dijo: 'Los jud os se han puesto de acuerdo para rogarte que ma ana hagas comparecer a Pablo ante el sanedr n, bajo el pretexto de que desean una más detallada información sobre él.


Deseando averiguar la culpa de que le acusaban, lo hice comparecer ante su sanedr n.


Sabiendo Pablo que una parte era de saduceos y la otra de fariseos, exclamó en medio del sanedr n: 'Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos. Por la esperanza en la resurrección de los muertos estoy siendo juzgado'.


Por ello también yo me esfuerzo en tener continuamente una conciencia irreprochable ante Dios y ante los hombres.


Y fija la vista en él, todos los que estaban sentados en el sanedr n vieron su rostro como el rostro de un ángel.


Aunque la conciencia de nada me remuerde, no por eso quedo justificado; mi juez es el Se or.


Mi orgullo se basa en el testimonio de nuestra conciencia de que hemos actuado en el mundo, y especialmente con vosotros, con la simplicidad y honradez de Dios, [y] no con sabidur a carnal, sino con la gracia de Dios.


Al contrario, hemos renunciado a los encubrimientos vergonzantes y no procedemos con astucia ni falseamos la palabra de Dios, sino que, por el contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a nosotros mismos ante toda conciencia humana en la presencia de Dios.


Doy gracias a Dios, a quien rindo culto, como mis antepasados, con conciencia pura, cuando te encomiendo incesantemente en mis oraciones d a y noche.


Orad por nosotros; pues creemos confiadamente tener buena conciencia, dado nuestro deseo de portarnos bien en todo.


pero con modales amables y respetuosos. Tened la conciencia limpia, y as, los que difaman vuestra buena conducta en Cristo quedarán confundidos por hablar mal de vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite